Instalacion intercomunicador N Com en casco Xlite 903

Os paso video de la instalacion del intercomunicador original de Nolan o Xlite fabricado por sena, por si os pudiera ser de interes

1 me gusta

Muchas gracias por el video. Yo hace un par de meses que tengo ese casco, el tema ruidos/viento a ti te va bien? Estoy bastante mosca porque es de lo peor que he tenido, entra aire por todos laos, por la parte del cuello pero creo que también me entra aire por la visera y ahora en invierno no hace ninguna gracia. Es una puñeta porque creo que no tiene ningún ajuste, estoy por intentar devolverlo.

pues no la verdad, a mi me va bien, tengo un video donde explico lo que yo creo que tiene que son de pequeñas cosas sin improtancia, aunquee mejor si las resolvieran, a ver si tienes el casco mal, a mi no me entra aire por la pantalla, eso si, no la cierro del borde de abajo porque no hace el "clac, la empujo desde el borde de arriba empujando hacia abajo por el centro mas menos se oye perfectamente un clac, de sonido esta entre los mas silenciosos que he tenido, tengo una multi v4 y la llevo con la panatalla abajo, y puedo perfectamente ir por encima de 130 (en circuito) escuchando la musica o el gps, incluso en alguna llamada a 120, no sabian ni que iba en la moto con quien hablaba hasta que no se lo he dicho.

te dejo un video con una review sobre el casco donde le saco tres peguillas pero sin importancia, y yo lo compre porque tengo varios amigos que lo tenian desde hace mas de un año y solo hablaban maravillas, para mi, esta a la altura del shoei gt air2 que he tenido, pero menos pesado

y aqui la prueba dinamica

Gracias por los vídeos, ya los había visto antes de comprarlo, por eso me extraña. A mi me cierra bien con la pestaña de abajo, hay que hacer algo de fuerza pero hace el “clac” perfectamente. Creo que voy a ponerme en contacto con ellos para ver qué pasa.