Instalacion portamatriculas Ducati 848

Hola
Recientemente he comprado un portamatrículas con led para la placa, de la marca Lightech, especifico para Ducati 848, asi como 2 intermitentes, tambien led, las resistencias correspondientes y unos conectores especificos para Ducati, para asi no manipular el cableado original, resistencias y conectores CNC Racing.
Pues resulta que me pongo al lio, y la cosa no es tan sencilla como pudiese parecer en un principio.
Al quitar el porta original, se quedan 3 conectores procedentes del cableado, 2 para los intermitentes y uno para la luz de matricula. Mis dudas son las siguientes:

1. Tengo claro como conectar los intermitentes con sus resistencias, pero, ¿donde se coloca estos nuevos elementos?, ¿dentro del colín?, por que de otra manera quedarán a la vista.
  2. La luz led de matricula viene con 3 cables sueltos, por lo que no da otra opcion que cortar el conector de la moto y empalmar, pero me niego. La unica solución que encontre es comprar una luz de matricula original y aprovechar el conector.

Se me ha cortado, lo siento.
Si alguien se ha visto en esta situacion y me puede aconsejar le estaría muy agradecido.
Saludos a todos

Las resistencias las “empaquetas” con una brida y las escondes donde puedas

Los conectores no cortes los de la instalación, corta de la luz de matricula y de los intermitentes viejos e instala terminales para poderlos unir a los nuevos componentes, así mantienes la instalación de la moto de serie y puedes revertir el cambio con facilidad

Yo tengo las resistencias metidas dentro del colin, asi queda todo mas recogido