Instalación protector Radiador SF1098

Buenas a todos. Poniendo otras vez la niña lista para salir quería preguntarte taréis si alguno ha instalado el protector de radiador para un SF1098. El manual que viene con el es inexistente y la parte de abajo se me resiste.Agradezco cualquier ayuda.


Yo en la mía monté el de abajo solo.

Hace muchos años, pero creo recordar que había que afojar unos torillos arriba y aprovecharlos, y el de abajo, tienes que poner uno. No era nada complicado.

Lo que si que es 20000% recomendable. Cuando vendí la moto lo quité para venderlo suelto, y al coger el protector estaba fatal erosioanado en la pate central como si fuera piedra pomer, su trabajo fue realmente duro y no me imagino que vida le hubiera deparado al radiador sin él.

Muchas gracias. Mirare esos tornillos de los anclajes pues. Entiendo

Perdon que no había terminado y di al enter…
No tuviste que desmontar el radiador entonces verdad= solo aprovechar los tornillos y anclarlo los dos superiores y el de abajo verdad?

Gracias

Creo que va anclado a los puntos de anclaje del radiador, será aflojar esos tornillos e insertar las pestañas o los ojales del protector. Yo tengo el rizoma para abajo pero he estado mirando para equiparle el superior y no he encontrado ninguna advertencia de instalación dificultosa en ninguna marca. En mi caso mandé pintar este invierno el mío y para nada hubo que desmontar radiador.

Graciaas. Estos días lo miro y si puedo os dejo fotos.