INSTALACION SUPRESOR

Hola, he instalado el supresor a la s2r, y al arrancarla he apreciado q por las uniones del supresor al tramo de colector de la moto existen leves fugas de gases, no es nada importante, pero,No se si es normal, o bien el supresor tiene q ajustar de tal manera q no exista fuga ninguna.
alomejor podria eliminar esas fugas con algun sellante de alta resistencia, ¿q opinais???

Te lo has instalado tu,o en el taller? porque lo mas logico es que la lleves al taller y te olvides de inventos,la operacion no debe durar mas de 10´. las juntas de colectores son normalmente de malla metalica.

a mi en mi multi me lo han montado en el servicio oficial y me pasa exactamente lo mismo, hay unas pequeñas fugas en las uniones de los colectores y me han dicho que con el tiempo ira a menos , no se si creermelo :\

Mi S2R en las uniones de los colectores con el escape (en las arandelas) tiene perdidas, algo q considero normal ya q estan desde q salio del concesionario y mirando otras, estan igual. Un saludo

Aunque las fugas no sean importantes, mejor que les pongas un poco de sellante para juntas y que se quede estanco, no cuesta tanto :wink: además, aunque sean tan pequeñas que no influyan en el rendimiento del motor, ten en cuenta que con el tiempo te pondrán esa parte del colector de color negro-carbonilla :\

saludos

SOLUCIONADO!!!
EXISTE UN SELLANTE ESPECIFICO PARA UNIONES DE ESCAPE

Anda pon unas fotillos del antes y del después…

yo lo intente con nural 1000 grados y en unas de las uniones se me ha salido ???

jeje, ya decía yo que la tu monster sonaba más que la mía ;D

jajaja he desvelado mi secreto :stuck_out_tongue: