Instalar DB KILLER en escape que no los lleva.

Hola, recientemente me he comprado unos arrow a un compañero del foro y están de lujo, me encantan pero me he dado una vuela por el centro que es donde vivo y maare mia… tengo manía persecutoria jeje creo que todos los polis me están mirando y me van a multas jaja :2funny: :2funny:

Suenan muy bien pero demasiado para ir por población, por lo que no me interesa que me paren y lean lo que pone en las chapitas (not for road use :idiot2:) a si que tengo pensado ponerle unos db killer pero en otros modelos se les pone con un circlip y a este creo que no se le puede poner por que son lisos por dentro.

Creo que la solución seria agujerear por dentro el escape y atornillarlo desde dentro ya que no quiero atravesar todo el escape.

La medida es de 50mm a si que necesitaría comprar unos dbkiller rectos de 50mm y adaptarlos pero no se si hay algún sitio en Madrid donde los hagan o adapten.

Alguna idea? :help:

Os pongo lo que me han contestado los de arrow con el tema y me he quedado… ???

[i]el escape en carbono no puede tener el db-killer ya que el carnobo se quemaria.

saludos[/i]

Es eso cierto? yo no lo creo, he tenido otros escapes de carbono y no se me han quemado por tener el db killer. al no ser que lo tengas muy tupido no?

Yo solo quiero silenciar un poco.

Yo me vi en la misma tesitura con los termignoni de carbono “only for race” que tenía antes (ahora tengo unos arrow de carbono homologados al romperseme los termis en un pequeño accidente), la verdad es que los termignoni eran muy escandolosos y a veces me daba un poco de palo el escándalo que metían,( sobre todo por las mañanas temprano, de camino al trabajo), así que encargue un par de dbkillers a una empresa que fabrica escapes en coruña, (don silencioso se llama), como las colas no tenían el rebaje para el circlip se le hizo un pequeño taladro por la parte de abajo de la boca del escape y en el dbkiller tenían una pequeña tuerca soldada, de modo que metias los db killers y con un tornillo lo asegurabas, lo importante, con esos dbkillers el sonido bajaba bastante, aunque seguían sonando bastante más que los de serie ,decir que hice un viaje a Italia con ellos puestos, casi 5000 km en 11 dias y las colas ni se quemaron ni cambiaron de color, aclarar que mi monster es una 620, quizás la tuya genere mucho más calor :\

L,s :wink:

yo llevo Mivv de carbono, aunque los míos están homologados y venían con db killers. La jodienda es saber por donde andarán… :wall:
Me acabas de dar la fórmula de la cocacola con lo de Don Silencioso, ni me lo había planteado.
Una pregunta un poco maruja…¿precio? :wink:

Pues la verdad es que caro de co**nes, creo recordar que sobre 120 euros los dos (no, no son de oro blanco ni mucho menos), no sé por donde andarán, pero a lo largo de la semana los buscaré y te mando las medidas, igual te valen, si eso te los doy, a mi no me valen para nada ,ya que ahora tengo los arrow homologados con sus propios dbkillers de diferente diámetro

L,s :wink:

¿120!!!:tickedoff:

Me pedían en Redomoto unos 30 € por cada uno y me parecía caro por un cacho de tubo…uf!!

Hombre, se agradece el detalle, aunque me sonrojas. No te molestes hombre, de todas maneras mis escapes los lleva acodados; pero en caso de que los encontrases y me sirviesen mejor ponles precio :wink:

Uff 120€ es muchisimo, yo tengo unos de los mivv pero son demadiado grandes y como dice el compañero pagar 120€ por dos tubos de hierro me parece muchisimo.

He encontrado esto pero son de 2pulgadas y eso serian 50,8mm y ya no entrarian :wall:
http://www.ebay.es/itm/360598589249?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Si los encuentras a mi me harías un mundo, jajaja.

Se soltó la tuerca de uno de mis dbkiller y el dbkiller andé andará…???

Los míos son los Termi bajos homologados, en una 695 :wink:

Y que os parece esto??? ::slight_smile:
http://www.comunidadmotoquera.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=1514 :uglystupid2:

Me parece muchisimo tapon !!! ??? ???
aparte que el nanax ese cuando le zurres van a salir cachos al rojo vivo segurooo

Uf yo lo único que quiero es no tener que hacerle un agujero por fuera y por ejemplo este tipo tiene puestos unos circlip en los que creo que son los mismos,
http://www.ducatipacifica.com/ducpac/index.php?option=com_fireboard&Itemid=48&func=view&catid=6&id=12191

Lo que no se es si el circlip se puede poner en la salida sin que tenga ninguna rebaba ya que es liso y aguanta el db kiler, no querría perderlos el primer día.

Uf no se estoy un poco rayado, hoy en un semáforo se me para una pareja de polis y me levantan el pulgar y me dicen… que bien suena y se me quedo una cara de gilipollas ::)con una medio sonrisa y cuando se pone en verde salgo despacito despacito jaja :2funny:

Me estoy planteando poner estos dbkiller en la parte interior, desde que conecta el colector y atornillarlo de alguna manera la malla agujereada que tiene por dentro y así estéticamente no se notara y supongo que hará su función no?
http://www.ebay.es/itm/Schalldampfer-Einsatz-Baffle-DB-Killer-fur-Harley-Suzuki-Krummer-2x12-47-50mm-/360422539462?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item53eadb80c6

pd que daño hace el paint :2funny: