instalar escapes y centralita de serie para pasar itv en monster s4rs

hola a todos los ducatistas,haber si me podeis solucionar unas dudas,tengo que pasar la itv ahora,tengo montado en mi ducati monster s4rs del 2006 el kit termignoni,y quiero panerle escapes filtro y centralita de serie que tengo ,la duda es si al montar la centralita de serie otra vez, me dara algun problema el inmovilizador y la sonda lamba donde se conecta al poner todo se serie? y despues de ponerlo todo sera mejor ir a la itv para saber el co que me da para luego llevar a regular los gases al conce?

Yo cambie todo para pasar la dichosa itv,me encontre con un problema,fue el colector del cilindro trasero que no salia de ninguna de las maneras, dime como lo haces tu,por si te resulta facil o tienes algun truco.Respecto a la centralita es quitar una y poner otra,y recuerda instalar la sonda lamda porque si no es asi te dara fallo en el cuadro,y los de la itv, ya se fijan en todo.Saludos.

A mi me han comentado que hay que desanclar el amortiguador trasero, pero aun no lo he comprobado por mi mismo. :\

Yo la tengo en enero de 2013, pero me hago una pregunta que parece un poco obvia, pero aún así la hago… Es realmente necesario cambiar el kit termignoni por el original? no hay manera de que lo pase haciendo alguna modificación que no sea cambiarlos?

yo en la s2r1000 la pase sin cambiar la centralita, solamente puse escape de serie y catalizador… al no cambiar la centralita no sale el fallo en el cuadro. Ojo con cambiar alegremente las centralitas que hay que hacerlo con la bateria desconectada.
Al instalar el catalizador no tuve problemas con el Co2
un saludo.