Instalar llanta de 5.5 en monster 696

Hola a todos!
Encontré una llanta de st4 a muy buen precio que se anunciaba como válida para la ducati 696 que es la que tengo, y quería ponerme a instalarla. Creo que hay que hacer alguna pequeña adaptación. Leí en algun sitio que si había que tornear para desgastar 3 mm los casquillos para que la nueva llanta entre en el basculante.
Pero a parte de esto me entra la duda de si el portacoronas con La Corona de la otra llanta se ata y listo…
En este foro vi algún enlace del brico de la adaptación esta, pero era de la página ducatimonster.es, y por lo visto esta página ya no está operativa.
Alguien que sepa del tema y me pueda orientar un poco antes de que me ponga manos a la obra??
Muchas gracias

Hola, yo tambien he comprado una para mi mosnter 696. Cierto que el casquillo puedes o cortarlo, o buscar un suplemento ( goma) para que quede bien. El tema de la corona es compatible supuestamente.

El portacoronas sirve, pero hay que verificar la alineación de la corona y la llanta para que todo vaya bien

hola Dsampron , instalaste ya la llanta? Yo tambien quiero instalar una y nose como, para ver como lo has echo.
Un saludo a todos