Instalar puños calefactables

Buenos días,
Pues eso, que me voy a hacer con los puños calefactables de Ducati, y quería saber si tras su montaje hay que pasar por el conce para que los activen, a nivel de software, o se pueden instalar bien en casa.
Un saludo

La preinstalación de fuerza con su fusible yo diría que ya la lleva preinstalada, hay dos conectores uno en cada lado del carenado arriba, que tiene toda la pinta que es para eso, puede ser que tengas que colocarle el fusible en el hueco destinado para ello que no lo lleve hasta que los instalas. Luego en el menú del cuadro hay algo para activar los “grips heaters” es decir los puños calefactables y darle los tres niveles de potencia que se asocia a un botón de la piña izq, desconozco si hay que hacer algo más de programación con la maquinita pero en principio con eso …

Ok, gracias. Preguntaré en el conce tb, los compraré allí, a ver si me dan alguna pista más.
Supongo que en la caja vendrán instrucciones de montaje.
Ya os contaré.

A mi en la Scrambler me dijeron que los tenía que activar el conce.

Eso me temo…el lunes iré a por ellos, a ver por dónde me salen.
V’sss

Actualizo tema.
Comprados en Carbon4us, 230€.
Los instalé yo, 2,5 horas. Tan sólo desmonte la aleta negra superior derecha, para tener espacio para hacer las conexiones, es decir, los 2 conectores de los calefactados y el conector del acelerador.

Hay que ir a Ducati para que los activen. Para mí sorpresa me dijeron que pasara cuando quisiera, que eran 30 min; fui al día siguiente, me lo hicieron en seguida y NO me cobraron nada. Así se fidelizan clientes, un 10 para ellos.

Pros: Una pasada, calientan mogollón. Tiene 3 posiciones, Low, Med y Hi. En Hi casi molestan de lo que calientan!!, probados a 4 grados y mucha humedad.
Contras: Son de material duro, peor grip que los originales, y más gruesos, que a mi no me gusta…pero compensa.

Muy contento. Saludos.