Instalar USB en Ducati Icon Dark

Hola compañeros, al comprar la Ducati Scrambler Icon tenía claro que la quería en negro, la Dark. Lo malo es que este modelo no lleva toma USB, pero afortunadamente está preparada para ponerla y no es complicado.
He comprado la toma de tensión USB y para instalarla solo hay que quitar la tapa de la batería (dos tornillos allen), localizar un conector de color blanco, quitarle el capuchón protector que lleva y conectar la toma USB.
Antes de conectarlo hay que colocar la toma USB en la tapa de la batería en el alojamiento que tiene preparado.
Os pongo unas fotos

La toma USB con su referencia


El conector de color blanco donde hay que conectar la toma USB


La toma USB colocada en la tapa de la batería


Conectar la toma USB al conector blanco, volver a poner la tapa en su lugar y listo. :wink:


:wink: muchas gracias por el tutorial!

De nada, un placer :wink:

Hola

Gracias por la información :2thumbsup:

Hola Terte.

Soy yo de nuevo, jeje. Comparto tus mismas razones para haber comprado la ICON DARK, no la concibo de otro color y hasta que no salió hace un par de años no le había hecho mucho caso a la Scrambler

Bueno, al grano. Una vez puesto ahí, ¿es útil llevar ahí el conector bajo el asiento o lo tienes extendido hasta el manillar?

¿Cuánto vale el conector?

Gracias de nuevo y un saludo

Hola scruz. Me costo 30 euros en carbon4us. Tengo la suerte de que la tienda física está en Murcia. Pregunta en tu concesionario Ducati, no debe haber mucha diferencia.

Yo no he puesto ningún extensor. Llevo un cable USB de 2 metros en el hueco debajo del asiento. Lo he utilizado 3 o 4 veces en salidas de fin de semana. En mi caso no se me hace incómodo, quizás si lo utilizase mucho más a menudo me plantease poner una extensión al manillar, pero para mi ahora mismo, no veo necesario complicar la instalación.

Hola, pues que roñosos se han vuelto los Ducati. Mi Icon ya lo traía incorporado, llevo puesto el cable del cargador del móvil, va por debajo del deposito hasta el manillar, donde va el porta-móvil y así lo conecto cuando lo tengo que cargar. También viene bien para llevar puesto el GPS.

No puedo ver las fotos…




He puesto las fotos, supongo que cuando hubo cambios en el foro se perdieron. Espero te sirvan de ayuda.