Intensidad de luz del cuadro de 796

Hola,

Como supongo supongo que todos sabeis la iluminacion del cuadro de la monster se puede graduar en 3 niveles de intensidad desde el menu. En bajo, medio y alto.

Al estrenarla la puse en alto! Para que luzca y se vea. Pero al conducir de noche por carretera llega a deslumbrar y molesta. Total que lo puse a bajo y es como voy ahora.

Ahora viene el tema de todo el post. Me he fijado que en los semaforos estando al ralenti la intesidad de la luz varia. No es fija.
Sube y baja tenuemente. La bateria marca bien el voltaje. Y si das un poco de gas luce con una intensidad constante.

Alguno se ha fijado en esto en la suya?

Gracias!

yo tengo la 796 también, y llevo siempre la alta excepto por le día k la bajo al minimo, pero la verdad es que no me deslumbra nada y lo del luz con mas intensidad o menos la verdad es que no me pasa…
pasate por un conce oficial y k te lo miren…

una cosa, no te parece que la corta alumbra poco?

La mía (m1100) también lo hace. En ralentí hace como las antiguas motos. Jejeje. Tiene su encanto.

Buenas,

Pues entonces supongo que tendra que ser asi pero no me mola nada!

Me gustaria que fuera una intensidad constante! Da la sensacion como que no le llegara la corriente que le toca…

Saludos

A ralentí, sobre todo si el ralentí esta un poco bajo, es fácil que no alcancemos la tensión de corte del regulador, por lo que es posible que haya pequeñas fluctuaciones de la tensión, unas pocas décimas, de ahí la variación de la intensidad. En cuanto revolucionas un poco alcanzamos la tensión de corte y el estabilizador realiza su función manteniendo una tensión estable y sin fluctuaciones. Resumiendo, no te preocupes, no tiene la menor importancia.

Mejor!

Una cosa menos que tendras que revisar cuando te la traiga!!! :wink:

no te preocupes a mi me pasa lo mismo, alguna vez cuando lo veo me rayo y miro el voltaje, veo que esta bien, y digo pues como el ralenti esta variando un poco seran esos pequeños bajones que mete, en la furgo del curro cuando esta en frio me pasa lo mismo, eso si, esa tiene 13 años y esta ya cascailla xDD

Al lo mejor es eso…que está un poco baja de ralentí.

Buenas,

Hoy en el taller lo he comentado y la explicacion que me han dado (que no me ha convencido mucho, pero bueno) es que es la vibracion de la moto que se transmite al LCD de la pantalla.

TOMA YA!

OLE TUS HUEVOS!!! :2funny: y se han quedado tan panchos…

Tu hazle caso a Andrés.
Esta pantalla va iluminada con LEDs, que son MUY sensibles a los cambios de corriente (y por lo tanto, de tensión).
La tensión que sale del regulador no es estable cuando esta por debajo de los 14V o así.

La pantalla te muestra la tensión con una precision de 0.1V, y actualizada cada medio segundo o así.
Un cambio de 0.001V durante 100ms ya es apreciable para el ojo humano…

a mi tb me pasa,me dejais mas tranquilo jeje muchas gracias