Intensidad iluminación panel instrumentación

Buenas compañeros. Quería ver si se puede iluminar un poquito más el panel de instrumentos de la GT1000. He mirado el manual de instrucciones y dicen que manteniendo pulsado el botón derecho (de los dos que hay para manipular) durante 5 segundos, se modifica a cada pulsación cambiando de menos a más intensidad… Al mantener el botón pulsado lo único que consigo es cambiar la hora del reloj… ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias!

Prueba de hacerlo justo cuando das contacto de la moto, al menos creo recordar que en mi anterior S2R era así

Gracias por responder AirRage. Lo he probado como tú dices y tampoco… Me va directamente a la modificación de la hora y de ahí no sale…

Ahora no recuerdo cómo iba pero puede ser que en el display de la hora puedas cambiar para ver el odometro o algo asi? Si es así quita la hora y que te salga otra cosa y vuelve a probar.

Gracias de nuevo AirRage. No funciona, el odómetro está en la pantallita de la izquierda y en la de la derecha solo visualizo la temperatura del motor y la hora… Yo creo que es un error en el manual de instrucciones y que realmente no se puede regular la intensidad, al menos en este modelo GT1000 del 2006.
No te preocupes… Saludos!!!

Pues ya lo siento, yo creo que el cuadro es el mismo que tenía en la monster pero la verdad que ya hace tanto que no me acuerdo. A ver si consigues dar con ello. Un saludo!