Intento de desmocañas en el valles occidental

coño se ve el mapa??’


Pues casi te aseguro al 100% que no se ve ningún coño en el mapa, “mas que nada” porqué no veo ni el mapa.

Última hora, una amiga que para mucho por allí nos ha dicho que mejor que vayamos a CASA DIEGO que está 50 metros más arriba. Así pues si todo el mundo está de acuerdo nos vemos en…

CASA DIEGO (Ronda europa con Plaza de Madrid)

P.D: “Mas que nada” http://www.youtube.com/watch?v=zbkJa-mNYeI

Que te piensas que no lo llevo en mente… ^-^

http://img42.imageshack.us/img42/4320/monster2.jpg

Es que hay gente “pa to” :2funny: :2funny: :2funny:

Si, nos vemos en la proxima :wink:

Salud :wink: s

PD: Xavi, no he rebut ni una trucada teva al meu móvil ¿ :\ ?, d’igual forma ja et trucare…
Records :slight_smile:

Pablo, lo siento pero me va a ser imposible ir :cry: .
Tenía ganas de veros, ya hace un montón que no os veo a unos cuantos. Perdona, después de tanto plano… :crazy2:
Un abrazo :wink:

Que pena. Bueno, intentaremos ir algún dia a las desmohuevo.

P.D: “Y va trepando, trepando, como musguito en la hiedra”

Pues al final nos han salido “mu ricas”. :wink:

Perdón por haber llegado tarde pero la vida es lo que tiene.

Me han gustado sobre todo porqué se han visto caras nuevas (para algunos), caras que hacía mucho tiempo que no se veían (para otros) y caras de felicidad (para todos).

También me congratula el que a la gente le haya gustado el bar (porque nadie había ido antes). No nos ha quedado el regustillo del primer y último sitio, que estuvo bien (de hecho la carta era mucho más extensa) pero que todos hicieron su pequeño comentario en contra de algo.

Repito lo de que esto tirará hacia adelante si el ahusente se transforma en asistente y el asistente no cambia a ahusente.

¡AHUSENTE COVIERTETE EN ASISTENTE! :police:
(el caso contrario no puede pasar, que no, que no pasará.).

Pero bueno, parece que esto va empezando a tomar forma.

En otro orden de cosas, tengo un problema. Resulta que sin darme cuenta he hecho las fotos con una resolución de copón y ahora para subirlas las tengo que bajar. Así que ya las subiré mañana porqué ahora mismo solo pienso en irme a dormir.

P.D: Es lo que tiene el argot que yo digo que para subir las fotos las tengo que bajar y todo el mundo lo entiende. ???

Que bien que os lo montais…“jodios”
Pero que lejos!!! >:(
Aunque ya os vais acercando a Zaragoza… >:D
Cualquier día me esapo. :uglystupid2:
Un abrazo a todos.

pos yo no pude al final :\ salí tarde del curro, a ver otro dia :wink:

… No puedo estar mas de acuerdo contigo, nos han salido “mu ricas” como bien dices, pero es que yo pienso que con los ingredientes que ponemos, o sea, gente con ganas de charlar, reir y de hablar de nuestras Ducatis no es posible que salgan de otra manera :wink:.
Si encima el Bar es cojonudo tanto en calidad de los bocatas, podemos dejar las motos a la vista y encima es barato …
Espero poder repetirlas de en 15 dias, y que a los que fuimos ayer, se sumen los de la primera vez que ayer no estuvieron, y que se una mas gente porque realmente vale la pena.
Un saludo a todos.

Por cierto cambiemos el post, nada de intento de desmocañas…

!!! Desmocañas oficiales del Valles !!!

buen sitio y mejor gente, repetire fijo !!! :wink: :wink:

:wink: ,anda Peibol cuelga esa foto de tu 125 con casco de calimero!!! ;D la peibolmujer con casco calimero tampoco tiene desperdicio ;D

muy guay ayer vsssssssssssssssssss

ESO ESO¡¡¡¡ DESMOCAÑAS DEL VALLES. ( AL COSTAT DE CASA) JE JE. ME LO PASE MUY BIEN CON VOSOTROS.

…Eso eso!!! que me dijo peibolwoman que la colgaria y parece que nos hacemos los remolonesssssssss :wink:

Voy a subir esto, que parece que nadie tiene nada que decir ( y eso que faltan algunas fotosssss :knuppel2:) y veo con tristeza que el hilo se esta cayendo en el foro.
Enga animaros y darle vida a estooooo!!!
Saludos a todos.

Peibol!!

¿va a haber desmocañas vallesanas hoy??

NO.

Hoy toca chiringuit en la playa de Mataró.

P.d: Hoy no hay que tengo prisa.

pa cuando las proximas desmoscañas en sabadell?¿?¿??? cuando hableis de miercoles poned el dia numerico plis que asi andamos manos perdios los mangurrianicos como yo . jajajajajjajajajajaajjajajajaja. saluditos vecinitos

Pues sí que andamos perdidicos.

Mañana, las próximas son mañana jueves.

P.d: Aunque mañana ya es hoy.

hola pablazo, porque llamarte pablete seria mentir, igual que decir que yo soy una silfide.

quedamos entonces hoy jueves 24 de septiembre de 2009 a las 20:00 en el bar llamado casa diego.

ok?¿??¿?¿??¿?¿

arriba esas desmocañas y ese peibolman por organizarlas.

saluditos vecinitos

L’sssssssssssssss