Intento de desmocañas en el valles occidental

Esto es un intento para organizar las 2as desmocañas del Vallés Occidental y lograr que se perpetúen en el tiempo.

Propongo este Miércoles día 2 para quedar por 2ª vez (para algunos será la 1ª). Esta semana es perfecta, principios de més (dinerito fresco), vuelta de vacaciones (temas de conversación) y no coinciden con las del maresme (le damos posibilidad de asistencia a más gente).

Por mi parte se aceptan sugerencias para cambiar el bar. De la comida no hay queja (al revés), pero debido a otros motivos, al grueso de los asistentes a las 1as no les importaría cambiar. Enumeraré 3:

  • No quisieron hacer cuenta individual. Se pagó a medias porqué dió la casualidad que +ó- se había consumido lo mismo.

  • Las cervezas van a 2 y pico €

  • Estaba tan a tope que al final apretaron un poco para que dejásemos la mesa libre porqué había gente esperando turno

El lugar está bién comunicado desde la autopista, así que yo propongo alguno por esa zona.

Miércoles 2 a las 20:00 en el “…”

2.- Pman y Pwoman

P.D: Si no eres del VOccidental también serás bien recibido.

  • Yo tambien me apunto , a que hora es?

A las 20:00 horas en el “Garito que se proponga”

P.D: Vas al verdugo y le dices de mi parte que te corte la cabeza.

poned planito porfa, si puedo me paso a veros :wink:

Aunque llegue un poco mas tarde creo que podré pasar
poned plano siusplauuuu

1-peibolwoman
2-Peibolman
3-jolvis
4-tomitom
5-oskischumi
6-
7-

1-peibolwoman
2-Peibolman
3-jolvis
4-tomitom
5-oskischumi
6-gordocabron digo DUCATON
7-

a esta fijo que voy , si me acuerdo que con la memoria de pescao vendio que tengo no voy a ningun sitio. me lo apunto en el movil.

hasta el miercoles . si os parecio bien el garito del otro dia por que canviarlo. o en cualquier caso que alguien proponga algo mejor. ( !!!paso de ir a Barbera del v alles que la ultima vez me dejasteis tirao!!!))))) jajajjajajjajjajajajajja saludos

en cuanto decidamos sitio, eso está hecho.

si os parece bien justo en frente , en la misma plaza madrid hay un bar con precios mas economicos, y por la pinta no creo que tengan prisa por hecharnos . estaremos bastante tranquilos y seguimos teniendo mucho espacio para aparcar las motos . (misma rotonda), no recuerdo el nombre pero esta misma tarde lo miro y luego os pongo el nombre y la direccion exacta. por que plano no se poner pero creo que todos nos defendemos con el google maps.
de esta forma los que ya se reunieron en la primera no les costara tanto encontrar el sitio.

a ver que os parece

saluditos becinitos

Lástima esta semana yo no puedo!! >:( sino me pasaba fijo :wink:

… Gracias pablo por avisar, de hecho estaba pensando en relanzar lo de las desmocanyes del valles ahora en septiembre porque entendia que habria mucha gente de vacaciones.Te has adelantado y lo celebro asi lo sabe la gente antes… jajajajaja :wink:
En principio alli estare.Saludos a todos.

si clicáis en el link y ponéis el cursor encima del punto A, os aparecerá una ventana con la opción “como llegar”. En dicha opción tenéis la oportunidad de insertar el punto de partida y os marcará la ruta hasta el punto “Ji” (al decir “punto g” se me escapa la risa y me sale “punto ji,ji,ji”).

http://maps.google.es/maps?f=q&source=embed&hl=es&geocode=&q=PLAZA+MADRID+,SABADELL&sll=41.556091,2.084398&sspn=0.024246,0.038581&ie=UTF8&ll=41.558789,2.083497&spn=0.04849,0.077162&z=14

P.D: Recuerdo que mi número de teléfono aparece en los desmoteléfonos (no tengo japo ni el puto móvil) por si alguien se pierde. Aunque ya aviso que, en teoría yo vivo en Sabadell, pero en la práctica solo vengo a dormir. Así que si te pierdes será más que probable que no sepa donde estás.

P.D.2: No os asustéis que Peibolwoman es oriunda de este pueblo (ellos lo llaman ciudad, pero no tiene cacidral) y se lo conoce infinitamente mejor que yo.

P.D.3: Si no sabes lo que es una cacidral. Te vienes el miércoles y te lo explico.

Bueno, en principio nosotros iremos el miércoles, de no mediar ninguna novedad (que no debería)
Por cierto, habrá que avisar el “fiestero mayor”, alias Buló (lo de mayor no lo digo por la edad, conste) :coolsmiley:

1-peibolwoman
2-Peibolman
3-jolvis
4-tomitom
5-oskischumi
6-gordocabron digo DUCATON
7-Masmejor31
8-Olga620
9-Giancarlo Falappa

L’sss

VAMOS CANPALLA,COMUNICAR EL SITIO EXACTO PLIS,QUE ZE COMA BIEN EHHH,POR CIERTO ,ALGUIEN SABE ALGO DE ALFREDO (SHUTLE),LO HE ESTADO LLAMANDO 10 VECES Y NA DE NA.
FINS DEMA.A LES 8 OI???

iep, pues sino se me complica la tarde me acerco :wink:

:wink: si no me pierdo!!!, intentare ir :slight_smile:

…por favor, el sitio es el de la primera quedada??? es que no lo tengo claro, y ya de paso confirmarme si es a las 20:00 como la otra vez.Muchas gracias.

La plaza es la misma, aunque yo he pasado por ahí esta tarde y el bar de la otra vez estaba cerrado. Pero bueno, allí mismo hay unos cuantos así que en alguno nos meteremos.

En principio se quedó a las 20:00.

P.D: Igual llego con un pelín de retraso.

Hola a tod@s !!

Yo sintiendolo mucho estoy de noche y no me va muy bien para ir esta semana, a mas estamos muy liados mirando el Biplaza que nos vamos a comprar 8)

Donde dije digo, digo Diego:
Quiero decir mirando el cochecito “Gemelar” que nos vamos a comprar, que puede tener mas de dos meses de plazo de entrega… :buck2:

Salud :wink: s

… Alfredo lo que tendrias que ir mirando es la forma de ir los 4 en la monster … jajajaja… Ya se que en la Ducatona fuisteis pero dudo que en adelante podais ir de la misma forma :wink:
No pasa nada aunque nos gustaria que pudierais asistir, seguro que nos vemos en la proxima.
Un saludo para tu mujer y de paso a todo el foro.

mapa,autopista c-58 salida 14 sabadell norte,al llegar a la rotonda de la n-150 girar a la derecha y a unos metros teneis que ir hacia la izquierda hacia can llong,(no se si se puede girar alli mismo)y todo recto encontrareis la plaza madrid.