Intercomunicadores para cursos.

Hola compañeros:

Nos han hablado de que han salido unos intercomunicadores para cursos, que se instalan en la moto del monitor y en los cascos de los alumnos, el monitor puede hablar con los alumnos, aunque estos no con el monitor.

Me han dicho que hay una tienda en Madrid que los vende.

Estamos muy interesados en adquirirlos para nuestra escuela.

Si teneis alguna dirección, telefono u lo que sea, os agradecemos nos la facilitéis.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

a ver el sector madrileño que nos interesa tenerlo para el octubre :wink:

y la foto?? es una muestra de buena comunicacion?? :smiley:

No se como serán esos, pero con unos walkies y los pertinentes cascos se puede hacer lo mismo, no??

El monitor habla y los pupilos reciben…

Hula Giant:

Me temo que no es lo mismo:

1º) A 200 km/h es imposible oír más que el viento con unas talkies. Esto no funciona.

2º) Un equipo de talkies es muy aparatoso, aparte que no funcione.

Una pista las pruebas se realizaron en el Jarama, en el mes de Junio, me dijeron el nombre de la tienda pero no tenía con que apuntar estaba de vacaciones sonaba como mectronix o algo así, si alguién estuvo en el jarama y nos puede dar una pista, cualquiera que sea, o de la tienda que acaba como los nombre de Asterix y Obelix, o tiene contactos con alguien del RACC que estuvo en el curso, todos os lo agradeceremos.

Saludos. :wink:

Huy que miedo…

No frenes, no frenes, no frenes… AHORAAAAAA!!!

Y excursion por el prao…

:smiley: : D :smiley: :smiley:

PD: Yo no se nada del tema, pero la foto para captar la atencion del lector es del todo acertada

:smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Hola,

Yo lo que conozco es esto:

http://www.gcnlevante.com/intercomunicadores_para_motos.htm

Me da la sensación que los laringofonos deben funcionar bastante bien. De todos modos, quizás habla con ellos a ver si te pueden aportar algo.

Un saludo,

Gracias rodi voy a ponerme en contacto con ellos a toda desmo cañaaa… :wink: :wink: :wink:

La de al foto es muy buena comunicadora, fijate siempre que la llamo al móvil me da comunicando… :crazy2:

los laringofonos funcionan bien incluso a mas de 120… yo los he probado : pinganillo al oido, laringofono al cuello y emisora de motorola al bolsillo ( las que han sacado ahora son mucho mas pequeñas aun y pesan poquisimo ) el sistema se activaba o bien pulsando un boton para hablar o bien por el modo " vox" que era mas comodo pues se activaba simplemente por la vibracion que captaba el laringofono colocado en la zona de la traquea al hablar ( como los pilotos de los cazas… 8) )…

Hola clarita:

Desconozco el uso de los laringofonos, es que siempre voy solo en moto, así que no los he usado nunca.

Pero ¿ sirven para multiples oyentes?

Lo que necesitamos, -un chico me llamó y me linformó no pude quedarme con su telefon ni con la tienda de Madrid `por mi mala cabeza-, es de un sistema de comunicación con multiples oyentes y un solo interlocutor, ya que lo que queremos es que, el monitor de instrucciones a los alumnos, pero estos no interfieran con sus conversaciones, sino se convertiría en multiples mensajes por voz, con el consiguiente peligro.

Los laringofonos, ¿pueden utilizarse para varios receptores, o solo sirven para comunicarse entre dos personas?, ¿y su radio de alcance puede llegar al último de la fila?.

Si alguien puede informarnos lo agradecemos, nos gustaría tener el sistema para Montmeló.

si lo que necesitas es que el monitor pueda dar instrucciones a los alumnos entonces solo necesitas un laringofono, el que llevara puesto el monitor pegado a su cuello y adaptado a su correspondiente emisora, los alumnos simplemente llevaran emisora con pinganillo a la oreja para escuchar las instrucciones. si las emisoras de alumnos y monitor se ponen todas en la misma frecuencia banda o como se diga ( perdon por mi ignorancia… :embarassed: ) el monitor podra comunicar con todos los alumnos a la vez

las emisoras estas pequeñitas que suelen utilizarse tienen un radio de alcance de 3 kms asi que el monitor prodria comunicarse perfectamente con el ultimo de la fila sin problemas…

Hola clarita:

Muchas gracias, si me permites abusar de tu amabilidad, puedes recomendarme algún módelo en concreto y alguna tienda o web, en mi ciudad no venden, solamente los clasicos intercumunicadores que sirven para el piloto y el paquete, he intentado ponerme en contacto con la web que recomendo un colega en este foro, y deben estar de vacaciones, porque no me contestan, de todos modos les he enviado un e-mail.

Muchas gracias clarita.

Abrazos.

okis, esta tarde hago unas llamaditas y me informo donde conseguimos los laringofonos :smiley6600:… las emisoras con su pinganillo en cualquiera de los grandes almacenes o tiendas de electrodomesticos los tienes, las hay de varias marcas y son ya muy chiquititas… mis emisoras son de motorola

saludos!!

Gracias Clarita :wink: por tu ayuda.

Aupa

Pues buscando por la red información de intercomunicadores me he encontrado esto:
http://www.motronic.net/

Me parece que es lo que buscabas.

V´s

:2funny: :2funny: :2funny:

Hola Biela:

Muchísimas gracias potr tu ayuda, es lo que estabmos buscando y no encontrabamos, vamos a pedirlos porque creo que se rá muy positivos en persecución.

Un abrazo muchas gracias por tu ayuda :smitten:

Josema.