Intercomunicadores

Buenas socios estoy pensando en comprar unos intercomunicadores para la moto.
En principio tenia pensado comprar unos Midland BTX2 FM para mi y para el colega que salimos siempre juntos.
Tambien me llama mucho la atencion la posibilidad de poder ir en la moto escuchando musica o la radio y recibiendo la informacion del GPS.
Bueno ya me contareis vuestra experiencia y consejos.

Yo te recomendaría los Cardo Scala rider, en especial los modelos G9X o la última novedad el Packtalk, para comunicar entre motos van genial, mucho alcance , duración de batería y calidad producto. Yo y otros 5 de la cuadrilla tenemos el modelo G9 y va genial. También puedes escuchar la radio, el Gps o la música del móvil.
Compres el intercomunicador que compres, Yo te recomendaría que los compres en tiendas de Andorra ( en especial Motocard ), ya que te vas ha ahorrar un pico.

Hola vecino. Yo tenia unos cardo scala pero ya han pasado a la historia. Llamé a Midland para consultar si podría arreglarlos y el chico que me atendio me dijo que al llevar descatalogados casi 6 años no me merece la pena.
Desde Midland me han ofrecido un plan renove y entregando los mios que estan rotos me mandan una pareja de BTX2FM puestos en casa por 220 Euros.

Prevee tb su instalación en el casco que tengas, ya que hay cascos en los que montarlos se puede convertir en un auténtico problema. Saludos

Si una de las funciones principales va a ser hablar con otra moto, yo me iría a los BT NEXT conference, que tienen un alcance de 1.6km, contra los 800m de los BTx2 FM.

Yo tengo el anterior modelo, el BTNEXT, a secas…y el alcance es cerídico, comprobado (eso sí, en condiciones de terreno llana)

Yo tengo los BTNEXT Twin y van bastante bien, no llegan a 1,6kms pero para hablar entre motos hay de sobras. Igual en llano a 1km llegan.
Buena calidad de audio yy volumen correcto para escuchar bien.

L’s

Se ha hablado mucho del tema intercoms en este foro.
Pero venga va, que no se diga que siempre soy el que pone: “Utiliza el Buscador del foro, ya se ha hablado de este tema” ( uy…lo he puesto otra vez :wink: )

Yo tengo los Midland BT NEXT Twin (no los CONFERENCE, los anteriores), van muy bien. Alcance real 1km.
Según dicen en Midland, la diferencia con los CONFERENCE es la posibilidad que tienen estos últimos de establecer conversaciones con mas de un piloto a la vez, hasta 6. En los mios, se pueden enlazar hasta 6 dispositivos pero solo se puede conversar entre dos personas al mismo tiempo.

Tengo ganas de probar los Cardo PackTalk (la evolución de los G9X) porque me han hablado MUY bien de ellos.

Pero vamos, por los comentarios en diversos foros, en cuanto a calidad, no me saldría de estas dos o tre marcas: Cardo, Midland, Sena
De está última marca los que la gente más recomienda son el modelo 20S.

L’sss

Pues cerramos filas y el que mejor precio se me ponga a tiro el BTX2 FM o el BT NEXT CONFERENCE. :wink:

Yo compré los Cardo G9 y en mi anterior 2012 ABS había ruido electrónico de fondo, por lo que los cambié por los Interphone F5X y encantado con ellos.
A 140 se puede hablar sin gritar, no como con el Cardo.

L’s

Ayer compre el sena 3s-w y genial. Empareja sin problemas, musica perfecta y llamadas perfectas. Es muy discreto y perfecto para llevar en el integral sin petacas llamativas y demas. Por menos de 100€ esta francamente bien

Yo hace un mes que he estrenado los PackTalk y la verdad es que van muy bien. No he coincidido con nadie todavía para poder probarlos moto-moto, pero para ir escuchando música, la radio o los avisos de radar del Gps me sirven de sobras!

Son un regalos de unos amigos, pero son los que me iba a pillar. Por duración de batería, me parece que hasta 8 motos, distancia brutal y, lo que a mí más me hacía el peso, poder conectar con cualquier marca de intercomunicador, sea Cardo o no. :smitten:

Qué bien!! dónde los has comprado. Me interesa el tema tb. Gracias :wink:

[member=5486]MTS for ever[/member] me interesa mucho probar el PackTalk, sobre todo esto último que comentas de que se pueden emparejar con cualquier otra marca de intercom.
¿Cuando nos juntamos para interntar enlazarlo con mi Midland BT NEXT?

Desconozco un poco el tema en este modelo. Una pregunta. Para hablar con tu copiloto por ejemplo hay q efectuar llamada o van enlazados por decirlo de alguna manera? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, pues como culo veo… Culo quiero😁 ya está pedido tb un Sena 3s W. Ya comentaré q tal se adapta al Arai Gp7 y q tal funciona.

Yo tengo el SENA 20S y vá de lujo.

Además, se puede emparejar con intercomunicadores de otras marcas.

Salu2 y Vss

Lo compre en motocard. Hay varias versiones del 3S y varian en el micro. Lo hay con varilla (para modulares), con cable y minimicro (para las R) y un modelo que puedes intercambiar de varilla a cable (aunque viene con varilla en la caja).
El control es muy básico pero realmente pequeño y discreto. Muy recomendable para no mosquear a las fuerzas del orden.
Dado que con la Multi puedes gestionar llamadas, música y GPS, el mando casi no se toca mas que para el volumen y realizar llamadas.
He probado (en circuito, claro) a mas de 120km/h y se escucha perfectamente hasta velocidades rozando lo absurdo. Lo llevo en un shoei XR1100 y los auriculares encajan perfectamente en los huecos del casco que trae a la altura de las orejas.
Luego le hago unas fotillos para que veais como ha quedado.

De Sena hay un modelo (10R) que pinta muy muy bien pero es caro la verdad. También muy discreto.
Desconozco como va con el pasajero ya que compre únicamente uno para probarlo. Una vez testeado, seguramente pida otro.

Con quién ibas hablando Edgar? Con Angel Nieto?? :coolsmiley: :funny:

Yo acabo de pillarlo tb en Motocard. Espero me llegue el lunes. Gracias por tu aporte. Ya comentaré impresiones y adaptación al Arai😉

Un día que no te duermas y llegues con tiempo :smiley: :smiley: :smiley: