Interesante opinion de un compañero de trabajo

A mi Stoner me encanta como piloto, de hecho, incluso en las cagadas que ha tenido esta temporada, para mi no lo han sido, si no actos de valentía que sólo han tenido los pilotos míticos.
Valentino está siendo muy conservador y se ha dejado en esta etapa de su carrera buena parte de lo ganado en todos los años anteriores. Pero lo que está hablando Stoner es de muy poca catégoría y no sé cómo alguien lo puede defender.
Que se quede en el mundial, que se vaya a Ducati y defienda con actos ese arte que tiene, porque al menos por mi parte, igual que me pasó con Lorenzo y todas sus tonterías, pierde hablando lo que gana en la pista.
Es muy feo hacer leña del árbol caído de un competidor que ni siquiera es ya competencia.

Efectivamente Yors. Rossi ha ganado 9 campeonatos porque ha tenido una moto que se lo ha permitido, y sin encumbrar nada ni a nadie, porque es muy bueno el tío.

El cuanta medida lo engrandezca cada uno es su problema, igual que vosotros encumbráis a Stoner mucho más de lo que a mi juicio se merece, pero lo cierto es, que Stoner ganó con Ducati porque era la mejor moto, y ganó en Honda por lo mismo, igual que Lorenzo ganó porque la Yamaha era la mejor moto.

Ahora, el contrapunto, a tu comentario, que se por donde vas, son Pedrosa, Spies o el mismo Dovi, que con motos ganadoras, no han sido capaces de hacerlo. Es decir, para ganar 9 mundiales, aparte de moto también habrá hecho falta algo que hasta el momento está al alcance de muy pocos, no? ^-^

se da por supuesto…

+100000

Pues … con todo el respeto que me merece como piloto, Stoner tendria que estar un poco preocupado por el mismo, en vez de estar tan obsesionado con Rossi. Con la mejor moto que hoy en dia hay en los circuitos, esta a mas de 25 puntos del primero. Lo que mas me entristece, es que el proximo año, no se encontraran los dos en el circuito, para dejar los platos limpios. Soy Ducatista, me encantaria, y me gustaria que ganara, si pudiera ser, cada carrera, me da igual el piloto, pero muchach@s, pongamos los pies en el suelo, en vez de dar las culpas a Rossi, y si pensamos que la moto no va, y no es de ahora, ya hace mucho, que no va y las demas marcas estan ahora mismo a años luz de nuestra querida Ducati. Mr. Stoner, tampoco es capaz de ganar si la moto no va perfecta, ni el, ni nadie.

VR y JB dijeron lo que dijeron, y se han tenodo que comer sus palabras. Stoner dijo lo ue dijo de Ducati, y no era ninguna mentira. Rajó de que Ducati no le daba lo que pedia, y no lo hacia. Y menos si tenemos en cuenta como se trató a Stoner y como se ha trado a Rossi. Se le ha dado todo y mas (150%), se ha hecho un esfuerzo titanico para que el Sr. Rossi se haya puesto a trabajar al 70%… Sin comentarios.
Si Stoner raja, que lo haga. Pocos deben saber mas que el mismo lo que hay dentro del box de Ducati. Curiosamente en estas declaraciones incluso deja bien a la marca italiana.
En fin, que cada uno lo verá como quiera, pero para mi si alguien se ha tenido que comer alguna palabra eso no es precisamente el canguro.

¿Solo habéis leído las declaraciones o alguien se ha molestado en leer las preguntas?

Si le preguntan por Rossi - piloto más mediático y el que más vende, para lo bueno y para lo malo - y por Ducati - en horas muy bajas - ¿qué tiene que contestar? ¿Qué el otro día pescó una trucha asi de grande en un río?

¿Qué lo que dice es politicamente incorrecto? Pues bienvenida sean esas declaraciones, que estamos en una sociedad que por guardar las formas olvidamos el fondo en un despliegue absurdo de “no-ofensa”.

¿Ha mentido?

¿Ha insultado?

Pregunto.

¿Qué solo habla cuando las cosas van bien? Claro, cuando las cosas van mal se aprietan los dientes, se toman decisiones incómodas y se sigue trabajando. Y uno se está calladito.

Intentáis buscar mierda donde no la hay…

He de reconocer que el comentario de que la Ducati de 2007 era la mejor moto de la parrilla ha hecho que me retrasase en contestar… He estado un buen rato riéndome…

PD: Como si esta fuera la primera y única rajada de un piloto…

como toda entrevista, los periodistas siempre buscarán poner el dedo en la yaga, es más, de las 1000 preguntas que le han hecho, solo ponen un 10%, las que más jugo den, y seguramente cortadas y recortadas para que todo suene “fuerte”

Cuando se lee cualquier cosa cada uno ha de sacar sus conclusiones y no creer lo que pone al 100%.

En esta y en todas las noticias … que lo que vende es la Salsa rosa :wink:

Sea como sea la entrevista y por muy tendenciosos y malos que sean los periodistas (que por regla general lo son) yo creo que Stoner una vez que ha decidido retirarse lo podía hacer de una manera más elegante.
Por supuesto puede decir lo que quiera, pero parece el típico tío resentido con todo. Me parece una gran pena que se vaya porque creo que en este momento es el mejor piloto que hay, pero últimamente se está cubriendo de gloria con las declaraciones que está soltando.

:o :o :o

Creía que aquí cada uno daba su punto de vista (que es igual de válido que el tuyo), y no que andábamos buscando mierda…

Ahora resulta que Stoner corría con un triciclo y no llevaba ni gomas, por eso era 15km/h más rápido que sus rivales en recta. O igual es que la ducati era un mierda que no iba cara al aire.

Venga hombre que no es tan dificil admitir que un excelente piloto, si no tiene una moto ganadora no se come ni los mocos!!! Sea quien sea.

Pues a mi me parece que se ha quedado corto en sus declaraciones ,parece que la gente tiene poca memoria yo aun recuerdo cuando cierto piloto que se creía dios iba diciendo que si no sabían cual era el potencial de la Ducati por que stoner no la pilotaba al
100x100 que si con esa moto corría hasta un mono con ese control de tracción que si cuando probaran la moto en un plis poco mas que la harían campeona JA JA JA … Corto se ha quedado casey y diciendo la verdad
Yo veo a Rossi y me demuestra lo que ya sabia que es un piloto del montón!!! Al que le pasan la mano por la cara barbera hayden ect pero no ahora que con la súper Yamaha ya le pateaba el culo un tal Lorenzo y que con la misma moto y mismos neumáticos te gane con regularidad tu compañero de equipo … Stoner humilla a todos sus compañeros desde 125 cc Asi que creo que se ha ganado el derecho de devolverle las perlitas a Rossi
La moto no es tan mala como nos la quieren hacer ver o eso o es que hayden es mejor piloto que Valentino!! Yo desearía que a stoner lo fichara Ducati y que mantuviese a Rossi y Asi terminar de cerrar las boquitas que quedan viendo como lo humilla con lo mismo !!! Y paro ya que me calienta este tema solo quiero ver lo que decís la temporada que viene cuando el Sr Lorenzo vuelva a ganarle con regularidad y no os olvidéis que cAsey le ha regalado el 80x100 de los podíos que pueda hacer Rossi la temporada que viene llendose

Una cosita mas haber si Rossi con la Yamaha (que es la mejor moto) gana en las próximas 2 temporadas las mismas o mas carreras que stoner en sus dos años con las japos que yo desde ya apuesto a que no!!

La velocidad punta no significa nada, te recuerdo que no era la unica ducati en pista, un tal Loris Capirossi también la llevaba y no pudo luchar por el título, de hecho la ducati siempre ha sido rápida en recta, incluso la de Rossi este año ha sido la más rápida de Mugello, es 7 km/h más rápida que la Honda de Stoner http://resources.motogp.com/files/results/2012/ITA/MotoGP/RAC/AverageSpeed.pdf?v1_2e5a8fc0

Stoner ganaba porque su moto corria más ,porque tenía mejores neumaticos o porque el control de tracción hacía que la moto fuese casi sola “el primer piloto de la era de la electrónica” decían comentaristas y el propio Rossi, es curioso, el tiempo pone a cada uno en su sitio, año 2010: ducati GP10 pilotada por Stoner, 3 victorias, 9 podiums, 3 poles, vuelta rápida de Stoner en el GP de Valencia 2010 1’31.799, , test de valencia en 2010 con Rossi y la ducati 1’35.134 ,un año después ,Rossi con la GP11 en el GP devalencia 1’33.478

_yvWCFLnN4k

Y que luego digan de Lorenzo…

Que se vaya ya y cierre esa bocaza

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Entonces Stoner ya sabemos lo que va a hacer el año que viene…de Papá Noel!!!
Le va a regalar otro campeonato a Lorenzo, otro subcampeonato a Pedrosa, y el 80% de podios a Valentino.
Joder, y yo que pensaba que este tío era un poco cretino por las declaraciones que hacía, y al final va a resultar que es un buenazo y los quiere a todos un montón, porque para hacer todos esos regalos…

Pero que brasa, que aquí nadie discute que Stoner ha sido mucho más rápido con la Ducati que Rossi!!! :tickedoff: :tickedoff:

SHARKMAN, cuidemos las formas cuando hablamos a otros usuarios. :wink:
Si quieres dar caña a Stoner dale, igual que se le da a Rossi. Ahí tenemos más manga ancha porque ellos no van a leer esto, pero a otros usuarios mucho respeto.

En este caso, nunca mejor dicho aquello de “Dios los cría y ellos se juntan”.

A mí este año me parece que Stoner está superando con creces al “peor Lorenzo”. Entre sus encaros contra otros pilotos en pista y su boca grande, se está cubriendo de “mierda”