intermitentes izquierdos no funcionan

Buenos días. Os comento un problema que tengo. he puesto yo mismo el porta matriculas corto a mi monster 696 y veo que ahora los intermitentes izquierdos han dejado de funcionar y la luz del cuadro parpadea mas rápido. los derechos van perfectos.
Lo raro es que dando una vuelta con la moto y probando, ha funcionado bien un par de veces pero vuelven a dejar de funcionar.

no se si me sabéis decir que puede ser. si algún cable que he podido pillar al montar el porta o que. ( lo raro es que del delantero no he tocado nada para que tampoco funcione). he revisado las conexiones y veo que están bien.

Muchas gracias.

Un saludo.

alguien me puede decir?

A mi me paso lo mismo y lo solucione soplando por el hueco del interruptor seguramente que lavandola se humedecio o algo …

No se si también has cambiado los intermitentes de serie por unos de led, pero tiene pinta de que no has conectado como toca (o a lo mejor ni siquiera has montado) las resistencias que necesitan los intermitentes de led para funcionar correctamente.
Si no has cambiado nada de los intermitentes ni del conexionado, pues probablemente sea algún contacto como te comenta el compañero.

A mi me paso lo mismo de la noche a la mañana con los derechos y pensé que eran por los intermitentes led que tenia puestos desde hacia poco. Pero era del contacto del interruptor y no valio con soplar. Hubo que abrirlo que es muy sencillo y limpiar los contactos con un poco de limpiador de contactos electricos o en su defecto alcohol isopropilico. y un pincelito

A mi me ha pasado estos días en mi S4 y después de mirar todo el circuito eléctrico y desmontar el interruptor y soplarlo…al final era por culpa del microrelé del cuadro de instrumentos…si despues de limpiar el interruptor y ojear el circuito mira a ver si va a ser por un fallo del microrelé del cuadro, bueno eso suponiendo que la 696 lo lleve ahí.

ok muchas gracias. los intermitentes son los de serie. lo mas raro es que hay veces que le da por funcionar bien.
mirare los consejos que me dais

un saludo.

Hola,

en mi S2r, exáctamente lo mismo, cada x kilometros me empieza a fallar los intermitentes derechos por un mal contacto en el interruptor… ( solución: desmontar la piña, y limpiar bien la plaquita que hace el contacto del interruptor… ),

Saludos…

Si van rápidos es una bombilla fundida o su equivalente, es decir, o no está bien puesta en el casquillo, esta mal el cableado, o esta apunto de fundirse.

Cambia la bombilla, que es lo más facil.
Revisa el cableado (donde se incluye revisar la piña) y los casquillos

Prueba siempre a hacer cambios con la moto parada, si no la avería serán 300€

he cambiado las conexiones de los intermitentes derechos al izquierdo y los intentes izquierdos funcionan correctamente. el problema ahora esta claro que tiene que ser del cuadro de mandos del interruptor izquierdo. la tendré que llevar al taller a ver que me dicen porque hay ya no me atrevo a meter mucha mano.

Bien pensada esta prueba no se me había ocurrido :wink:
A ver como acaba la historia.

A mi me pasaba que cuando le daba tardaban en empezara lucir un minuto o más. Hice la prueba de cambiarlos como tu. Uno a uno primero trasero luergo delantero y dejando ambos cambiados de lado… y seguía siendo siempre le mismo lado.
Me comentaron que podía ser del cuadro, que tiene una gestión de los intermitentes, y que eso era cuadro nuevo. Y 500e. Pero agraciadamente fue uno de los mas típicos fallos que puedas leer en este foro. La piña, el interruptor se sulfató y crea una resistencia más elevada y por eso no enciende o tarda en encender.

A mi me lo tuvieron que mirar en el taller y me hicieron el gesto de no cobrarme nada.

:o :o :o

solucionado. después de mirarme en el taller toda la moto era un cable que había machado al poner el porta. gracias a todos

Me alegro, asunto resuelto :wink: