Intermitentes led

Acabo de instalar en mi hypermotard 1100 unos intermitentes de led delanteros, y ahora tengo el problema de que los intermitentes van muy rápido. He leído que para corregirlo o bien se cambia el rele o bien se ponen resistencias, que recomendarían? Creo que el rele es más cómodo, pero no se donde se ubica en esta moto

No lleva relé, los controla un microchip que va en el display

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Entonces la única solución sería ponerle resistencias no?

Claro

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Si, resistencias es la mejor opcion
Hay unas que no fallan, son las mejores resistencias para intermitentes en Ducati, o al menos las que menos problemas dan de las que yo he probado
https://www.carbon4us.com/es/intermitentes/4274-kit-de-resistencias-para-intermitentes-led.html

Muchas gracias, lo que no sé si tengo que mirar la resistencia que necesito porque tengo puestos Leds alante y bombillas normales detrás, influye en algo?

Lo fácil que sería poner rele únicamente, pero como dice ducanton y tras mirar el manual de taller parece ser que este modelo no lleva rele

no influye

Tras instalar las resistencias que me dijo desmoneo de Carbon4us, los intermitentes se apagan y no funcionan, no se llega a encender ni la luz. No se si a alguno os ha pasado, todo fue cuando cambie los Paramanos de la hypermotard, que al parecer traen leds. Los Paramanos son de AliExpress, no se si eso influirá en algo. Gracias y espero que me ayuden!