intermitentes, piloto....se aceptan consejos

hola gente maravillosa ;D ;D

pues estoy dudando en unos asunto por cambiar los intermitentes y el faro delantero :o

acepto consejos porque tengo la cabeza hecha un lío…

1ª duda es un cupolin delantero que ademas de verlo bastante guapo no se si alguien sabe algun dictribuidor aquí en España…(me sabe muy mal porque en italia está justo al lado de mi casa pero es que no tengo forma de ir hacia mi tierra pronto :cry:) sería el de la versión alien
http://www.roadracing.it/gallery_ducati.htm#

por cierto otra duda por ejemplo es si ponerle tipo el piloto doble come la triumph triple speed… :\

y por el tema de los intermitentes estoy disponible a cualquier consejo, como por el tema de los espejos :slight_smile:

moltes gracies nois!!!de antemano.

un saluto,Patrick

No me va tio, pero si a ti te gusta, adelante :wink:

no no…es que me gustaría que me aconsejaran porque la base (monster 620 dark) ya está perfecta pero me gustaría cambiar estas dos o tres cositas para darle un poquito un toque personal…

y hay cosas que todavía no las he visto y a lo mejor vosotros que llevais tiempo me podeis decir si una cosa queda bien o no… ;D

de todas formas muchas gracias por tu opinion…no quiero tampoco desgraciar mi motita guapa :stuck_out_tongue:

ciao ciao

Lo siento pero no me gusta a mi tampoco. Llamame clasico si quieres… pero ¿no es la Monster una moto casi clasica en cuanto a su diseño? Para mi si. Ahora que como dice el pequeñin de Lidernegro (nunca le lleves la contraria aunque no tenga razon … :D) si a ti te gusta, hazlo.

Yo que tu, si Lidernegro te “aconseja” que lo hagas corre a pedir las piezas… :2funny: :2funny: :2funny:

Yo los intermitentes de serie los cambiaria, pero el faro pese a no iluminar una mierda lo dejaria redondo y como siempre. Y si lo cambiara, podria pensar en poner algo como la speed triple, pero las veces que lo he visto me parece que queda raro.
Pero como tu dices si quieres darle personalidad elige tu mismo lo que le quieras poner sin que lo que piensen los demas te importe.

L’ssss

:stuck_out_tongue:

Yo los intermitentes lo unico que he hecho es cambiar la tulipa y ponersela blanca, me gustan las cosas de serie con un pequeño toquecito. Lo del faro has pensado en ponerle una bombilla mas potente, incluso hay algun sistema de xenon para motos. :buck2:

Yo le pondría los intermitentes Ducati Performance que han salido nuevos este año (de leds) y en cuanto al faro, prueba una bombilla que comercializa Philips (hay un pack con la luz de posición incluída), la luz que da es “similar” al xenon y da un 20 - 30% más de luz, te aseguro que se nota :wink:.

A mi también me gustan los nuevos intermitentes de DP, de hecho los voy a pedir, cuando los tenga puestos ya pondré fotitos :slight_smile:

p.d. el faro redondo es el que le queda mejor a la monster, pero para gustos los colores

a mi personalmante lo que menos me gusta de la monster es ese toque clasico precisamente,por eso me gusta tu idea :wink:
mirate esta pagina,son los reyes de las chorraditas y no tan chorraditas…
www.radicalducati.com

muy buenas
soy nuevo por aqui, tb tengo una 620 dark y solo con unos pequeños intermitentes de Kellerman parece otra, atras recorte un poco los laterales del guardabarros y aloge los Kellerman debajo en los laterales del portamatriculas con la dichosa plaquita roja encima de la matricula, mañana si puedo cuelgo unas fotillos

;Dsi si eso es… ;D

poner comentarios que así me ayudais en escoger algo que no desentone con nuestra joya ::slight_smile: :stuck_out_tongue:

lo que me estoy pensando es lo del piloto delantero porqué lo que me ha llamado la atención ha sido el tema xenon… :wink:

no sabía de su existencia, molt bé molt bé.

por los intermitentes casi seguro que los de DP ya que tengo también los escapes :smitten:

y por ultimo los espejos…que los veo un poquito exagerados los de serie.

pues nada mi consejeros!!! un saludo y muchas gracias por los comentarios. :wink: :laugh:

ciao ciao