intermitentes rizoma

Es cierto que los intermitentes rizoma zero valen unos 30 cada uno… osea por 4 para la moto entera y encima hay que poner un kit de resistencias de 16 euros??? No lo veis muy caro???
Quien los lleva???

Respondientdo cronologicamente a tus reguntas:

1º.- Sí, efectivamente una resistencia por intermitente.

2º.- Yo, aunque solo en la parte trasera. En la delantera llevo otros intermitentes de LED, pero que me costaron 18 € los dos sin necesidad de resistencias. Eso sí, los delanteros NO SON HOMOLOGADOS, los de RIZOMA, sí están homologados por la TÜV alemana. :wink:

http://groups.msn.com/_Secure/0TgDRAkIX1JH4Uo8tPBkKs3rSr13vnMYVKh99VJZohSJ2sZzEIRN8T2LxWxeqKjcD6yuwFfMi6C6hRTtmCnrvnWestctpJYkFSCL2TJ6PdTB7slYPxHHw/toni7pd%5B1%5D.jpg?dc=4675524661962187820

Vista trasera con los RIZOMA ZERO

http://groups.msn.com/_Secure/0SADgAqcUNtNpBYMVUBSUnjGezKHbJX03bXrvqy9KdTLpaCgV7p4BezFyU6z4k5TBoN4wZAzaGFuhOgq85dMIc7bMHnXA*xbibC!KpPk4AAAAynJcAg/PICT0014.JPG?dc=4675524661929800585

Detalle del intermitente. :smiley:

Hola,

Esos dos intermitentes delanteros LEDS que salen más económicos, cuáles son? Dónde puedo conseguirlos?

Muchas gracias!!

Ojo con el que estén homologados por la TÜV alemana, que aqui eso NO VALE DE NADA!!!
Tan solo en Austria porque tienenun acuerdo…

La cosa es que en ESPAÑA solo vale la homologación EUROPEA o NACIONAL, ojo con el papelito del TÜV que no lleva una E1*… (y digo E1, como puedo decir E11*, E2*, E4*…), que esa homologacion la ITV se la pasa por donde se pasan en Alemania las homologaciones nacionales Españolas… y tal.

Saludetes.

Por cierto, otor tema pijotero puestos a mentar la ley… la separacioón de esos intermitentes es insuficiente, si no recuerdo mal tiene que ser de 250 mm, que es mas o menos lo que tiene de ancho una matrícula (hablamos de espaico libre entre intermitentes).

No suelen decir nada por eso, pero ya que me he acordado…

Saludetes :wink:

Por cierto, hay unos intermitentes de LED nuevos del catálogo DP del 2007.
Son plegables y alumbran mucho. Son más grandes que los Rizoma pero la quedan muy bien.
Yo ya los he pedido :smiley:

Fotos?
Precio?

Graciasssssss. :wink:

ducatoni si no recuerdo mal es una resistencia x cada dos intermitentes