Intermitentes y tegolino

Hola, pues como estoy a la espera de ponerle el tegolino que compre a un compañero y como esta un poco estallado el carbono en la zona de los intermitentes pues estoy buscando como ponerlos sin que me pase lo mismo.

Como teneis los intermitentes puestos fuera del tegolino?
alguno se ha pensado poner algo asi? http://www.ebay.com/itm/350617140417?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=350617140417&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr


Solucionado, me he fabricado una chapa para poner los intermitentes en la zona de la luz de matricula, solo queda montarlo y subire algunas fotos :wink:


A la chapa superior le he echo un agujero para pasar los cables ya que quedaran ocultos y no se verán prácticamente.
Lo he echo mas pequeño que los que trae, ¿sabeis si tiene que ser de esa medida?, supongo que es para que pueda pasar el casquillo de la luz de matricula.


sube fotos compañero, me interesa!

Buen trabajo, muy apañao!!! :wink:

Hola:

Acabo de recibir el tegolino punta de flecha, pero NO de carbono. Lo compré por rotura del original, y no me apetecía gastarme mucha pasta. Es este: http://www.ebay.es/itm/CODINO-TEGOLINO-PER-DUCATI-MONSTER-REAR-TAIL-/321000458101?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item4abd1e4775

El caso es que viene sin portamatrículas y estoy pensando en hacerme uno casero, además de poner intermitentes de leds.

A ver si me puedes ayudar e informar más detalladamente que intermitentes son los que has puesto y sprecio, así como poner alguna fotillo de como los has cogido al porta.
Además, a ver si alguien me puede echar una manita con el tema del porta casero, poniendo medias o algo similar.

Gracias de antekano y un saludo.
Porcierto, mi moto es una moinster clásicca de 620.

Ya he pueto el tegolino pero mi gozo en un pozo, con las chapas que trae retrasa un poco la luz de freno y pega en los topes del asiento, creo que tendre que cortar un poco los topes, alguien ha tenido este problema??


Bueno, después de sufrir un poco con lo del asiento ya esta terminado, he tenido que cortarlo un poco para que no pegara con los tornillos del piloto ya que queda mucho mas recogido que el original, pero cada vez que lo veo me encanta donde han quedado los intermitentes y así como no sobresalen no tendré problemas de que se parta ninguno, y mucho menos que se parta el tegolino si estuvieran puestos en el ya que es muy frágil.
:smiley: :smiley: :smiley:


teniendo los agujeros el tegolino para poner los intermitentes… por que no los pones donde toca en vez de ponerlos tan atras?

ah! ahora he leido el primer post! bueno, siempre puedes ponerles una pletina de plastico o metal por la parte de dentro y solucionado el problema… los tegolino ducati performance llevan dicha pletina pa no estallar el carbono en esa parte

Muy bonita :wink: a veces me arrepiento de no haber cogido una s2r :\

Como te ha dicho Ata, con una chapita por dentro pegada al carbono a lo mejor lo hubieras solucionado, pero vamos que tu solución aunque mas trabajosa te ha quedado muy bien :wink:

yo lo digo porque es asi como viene el DP, lleva una pletinita metalica pegada al carbono, entonces evita que si le das un golpe al intermitente, lo hagas todo trizas…

Bueno, la verdad es que lo de la chapa ya lo pensé, que es como viene en el original, pero como el tegolino es de segunda ya venia con una raja en esa zona y no quería que se estropeara.

La verdad es que me gusta mucho como queda encima de la matricula y para gustos colores :wink:
Solo espero no tener problemas en la ITV pero esto es un mundo aparte.
Me falta poner las resistencias para que no parpadeen tan rápido pero lo probé y se calientan una barbaridad y no se donde ponerlos para que no quemen nada.


yo esque el soporte de la luz de matricula lo tengo cortado y le puse una pletina con el doblete alreves, o sea, en vez de hacia abajo lo tengo hacia arriba con una luz de led homologada, y tengo la matricula subida a tope arriba tocando el chasis

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/544853_3825297666171_1134846718_n.jpg