pues eso que tengo una ducati s2r de 800 y debajo de la maneta veo un interruptor que funcion tiene, ya que la del freno esta clara, pero este me imagino algo asi para cuando llegas con la maneta asta ai abajo corte el caudal de liquido o algo asi para no hacer mas fuerza nose, y tambien me he preguntado ya que en otras motos el embrague es por cable y alguna vez lo has tenido que tensar , pero este hidraulico como lo hace se “autotensa solo” vamos que solo te tienes que preocupar de rellenar el liquido cuando tenga necesidad la verdad nose , espero vuestras respuestas
permite arrancar la moto con un cambio accionando la maneta
El cable es un interruptor que te permite arrancar sin tener la moto en punto muerto,accionando la maneta
Lo del tensado no existe en un embrague hidráulico.No tienes ni que rellenar ya que este liquido es como el de frenos y no tiene consumo.Solo tienes que preocuparte de que el nivel sea correcto y de cambiar los discos cuando te empieza a patinar.
Creo que te lo han indicado todo, aunq apuntaría un dato más. En ningún caso (tanto el líquido de frenos, como el del hidraulico del embrague), rellena el circuito, ya que no es necesario e iria en contra del buen funcionamiento y con un riesgo innecesario de averia.
Fuera del cambio cada dos años que se recomienda de liquidos, yo no haría nada. Un saludo