Invitacion a fiestecilla con motivo del inicio de la temporada de GP

Los chicos de SRD estan preparando una fiestecilla con motivo del inicio de la temporada de GP y para celebrar que por fin ha llegado el buen tiempo.
Quieren que sea algo mas que la típica fiesta motera por lo que estan intentando conseguir un buen ambiente y que la gente se encuentre muy agusto, tendremos los típicos regalos, sorteos y alguna sorpresa mas. :slight_smile:
El dia de la fiesta es el jueves 8 de abril,a partir de las 22.00-22:30 en el pub Yessi Lounge, carretera de canillas 140, es un local con dos plantas y con muy buen ambiente y buen sitio para poder aparcar las motos.

P.D. Yo me pasare a tomar algo,tanto por la fiesta como por cambiar de aires :smiley:

Holaaaaaaaaaa…que buena idea, yo me apunto y asi me sirve de excusa para poder conocer a algunos de vosotros, ya que normalmente ando muy liada con el trabajo y no puedo sacar mucho a pasear mi “Monstercita”.
Quien se acercara?, yo ya lo he marcado en mi calendario para no olvidar la cita.

Pues yo también me pasaré, así hacemos algo distinto

Uffff esto me huele a que más de un@ irá de resaca a SBK…igual que el año pasado. ;D

Me encanta la idea,sobre todo por variar un poco.

me pilla al lado del curro… en cuanto termine me paso a veros.

podíais poner un ampilla del lugar…grasssssias…

vsss:::::

Aqui lo tienes : Mapa

Si k parece k puede estar guapo, si consigo k me cambien el embrague.
FORZA DUCATI

Que pena no poder partecipar!!! Estaré en Milano!!!

Pasarlo bien chicos!!! :wink:

Suena bien, me apunto, asi conozco a algunos de vosotros ya que conozco en persona a muy pocos.

Vais a quedar en algun sitio o ireis directamente?

Pues otro q se anima … ya sea en 749 o en lata … allí nos vemos y conocemos (las últimas 2 veces q lo dije llovió, así q no me atrevo a decirlo en voz alta)

L´ssss

Alguien conoce algo por esa zona para tomar unas birras?

Yo esa zona no la conozco mucho,pero me han hablado muy bien de este sitio, http://www.tabernalaguapa.com/ (relación calidad-precio 9)y debe estar pegado al garito de la fierta por que la dirección es Carretera de Canillas 140,pero si quereis algo supermegaeconómico en el CC Hortaleza están los 100 montaditos,y en la C/Silvano que está cerca del garito hay otro.

Haré todo lo posible por ir, pero tengo la moto con los carenados de circuito, sin matrícula y sin retrovisores. A ver si me da tiempo mañana :stuck_out_tongue:

Juanchito, escusas las justas, que podéis ir los dos en el vater o en la 696…
FLOJITO

Yo conozco un sitio que está muy bien. Es estilo raciones enormes, bocatas de kilo y medio, etc… Se llama Rte. Miño, y está en la Calle de Santa Virgilia, 31. Al garito hay 1,5 kms desde allí. Habría que llamar para reservar ya que es pequeño.

Yo conozco “la estupenda” no esta mal para tomar algun tentempie y cerca tambien esta uno que se llama “El barril” pero ese es mas pequeño

el lolo es de ese barrio q nos ilumine…
lolo manifiestate

pues dinos lugar y hora,asi no tienes excusa para faltar :slight_smile:

Trabajo hasta las 9 salgo desde Villalba para Madrid asi que no podre ir a cenar. Yo voy directamente al garito…alli nos vemos, espero no ser la unica chica, o si?