Invitacion a fiestecilla con motivo del inicio de la temporada de GP

Todo un puntazo las gafotas del sorteo. Con su gomaespuma y todo. Las hay con suerte… ;D ;D ;D

Bueno, pues al final os pongo cara a unos cuantos… lo poco q stuve bien, aunq a más de uno le di 1poco el coñazo con tema escapes :police: …lo malo de esto es que creo q me fui convencido…uno pena no haberlas oido a la salida, otro día será

La proxima, en moto :wink:

Lo cambiamos por: “las pasé más putas que caín”

Mejor así? ;D

Coñazo ninguno. Además podrás comprobar que Bartolo y yo te dimos consejos de lo más cabales. “¿Monto un escape que hace un ruido del demonio, que no está homologado, que no pasa la Itv, y que si me paran los Meletericos me crujen?” contestación: Ni lo dudes ;D ;D ;D :smiley: :smiley:

Gran cosejo :smiley:

Buenas…quiero agradecer a todos los que fuisteis a la fiesta vuestra asistencia y espero que lo hayais pasado tan bien como yo lo pase.

Espero contar con vosotros en proximas ocasiones.

Muchisimas gracias en mi nombre y en el de Fernando

Pero a que hora llegasteis? yo me marche a las doce y del foro solo habia un par de parejas. Que pena no haber coincidido con mas de vosotros-as.

llegamos muyyy tarde,al final se alargo mucho la cena :frowning:

Anda!! si eres Rafa de SRD :wink: y no sabía que estabas por aqui!!!

No pude ir, tenía un compromiso. Saluda a Fernando de mi parte

Saludoss :wink:
Javier

[quote author=Josito link=topic=64155.msg994801#msg994801 date=1270922471]

Monstercita,yo llegué sobre las 11,pero como creo que no nos conocemos no te saludé,en otra estaré más atenta. :slight_smile:

El placer fue nuestro Rafa,además por vuestra culpa algun@s fuimos incapaces de cumplir eso de “unacopaypacasa” que a las 20:00 de la tarde era la frase más pronunciada… Si es que nos ponen una fiesta,un sorteo,y motivos para reirnos y perdemos el norte… ;D :smiley: >:D