Invitación de cumpleaños!!!!

Eyyyyy Duca!!!

Un honor contar contigo :wink: (hemos pasado muchas batallitas juntos jejeeje)

La cena ( y que sirva para todos) va a ser al lado de el Asturiano de la calle Fuencarral, justo al lado del parkin del Vips, la calle del restaurante italiano es San Andres(la paralela)…si vais en coche, aparcar en ese mismo parkin, que nada mas salir está ahí…

Decir que el restaurante Topolino, es un buffet libre muy económico, que la última vez nos costó sobre 15 euros y nos pusimos hasta arriba!!!

Hora de inicio a las 21:00

Y los que no podais venir…ya sabeis unas copitas en el Vapor!!!

Nos vemos :wink:

Hasta mañana chic@s :smiley:

Felicidades tio :wink:
yo, sintiendolo mucho, no voy a poder ir, porque hoy celebra un amigo mio su cumple, y si no voy me raja… :buck2: Pero vamos, otro dia me puedes invitar y tenemos el tema esa :2funny:

Bueno Fido, muchas felicidades!!! tra la ráaa la raaaaa la raaaaa ;))))) :wink: :wink: :wink:

Al final nos descolgamos también hoy, no va a poder ser :((( así que nos veremos para la próxima :):slight_smile:

pasarlo muuuuy requetebien y a disfrutar :))

Cuenta con 2 mas a cenar, flicidades tron :wink:

Las momias tenemos descuento? :buck2:

Bueno espero que esta noche os lo paseis muuuu bien.

[shadow=red,left]FELICIDADES FIDO!!![/shadow]

FELICIDADES FIDO

yo no he podido ir porque estaba en Avila asi que espero que os lo hayais pasado genial

Saludos
V´ssssssssss :wink:

Me lo perdi Fido… mil disculpas, aunque no las tengo… te hice caso en eso de sustituir los antibioticos por el Ron … y claro… Espero que lo pasarais bien. Hasta otro dia.

Muchas gracias chic@s!!!

Tanto a los asistentes, como a los no asistentes…

Estuvo increible, … y luego en el vapor , nos hicimos con el piso de arriba, con una barra, en la cual no faltó de nada!!!

…la velada se alargó hasta el amanecer…

Mirar!!mirar!!! ::slight_smile:

http://img126.imageshack.us/img126/8663/dsc03916av1.jpg

…Fran_Soli, Maria, Josito, Raquel, Darumas, Sandra, Desmonolo, Desmovallecas, Joy, JJ Devil, Alvarito, Aluna, Pury, Senda32, Bartolo, Elena, Ducaghost… :wink:

gracias a ti por colaborar tan amablemente a que yo me fuera a casa con un pedo considerable :crazy2:
menudo dia llevo :stuck_out_tongue:

¿cuando repetimos? ,¿que tal el chasis rígido?,¿has rodado en tu nuevo circuito?,¿has probado tu nueva moto? :smiley: :crazy2: :2funny:

P.D. Tengo que dejar el alcohol :2funny:

como que necesitas tu mucha colaboracion…estos ducatistas :idiot2:

Si es q sois unos “frigidos”… :buck2: :buck2: :buck2:

Con lo bien q me he levantado yo hoy :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

P.D:Por cierto no os habeis dado cuenta de q no hemos parado de fiestas desde Cheste-Fiesta del Vapor 10N-Cumple de Josito-Cumple de Fido…la próxima cena del dia 15…Navidad…Nochevieja…Reyes…Pingüinos…

Ufffff va a ver q entrenarse duro!! :wink:

joder, vaya calendario. :stuck_out_tongue:

Lo que nos podimos reir anoche con lo del “chasis rígido” :2funny: :2funny: :2funny:

Sois todos unos craks!!! Y Alvarito y JJ…son para darles de comer aparte :2funny: :2funny: :2funny:Que grandes!!! :wink:

chasis rigido??? :o :o :o :o que pasa con el chasis rigido??? :smiley: :smiley: :smiley:

bueno ayer fue la hostia jajaja me lo pase genial con todos vosotros

por ciertolos2videos de fido en el buffet los pondre mañana.

L´ss

Bueno Josito pues a recuperarse para el jueves, el sábado-noche, la ruta del sábado… :smiley: :smiley:

Pufffffff!!! Vamos a necesitar un curso acelerado de preparación física chic@s!! >:D :2funny: >:D :2funny:

Un saludo, nos vemos :wink: