Invitación de cumpleaños!!!!

Pues que el sábado 8 Dic, es mi cumple… :slight_smile:

Y que quedais todos invitados a una copa en el Vapor!!!

Hemos quedado unos cuantos antes para ir a cenar, pero me he cansado de llamar uno a uno por tlf, así quien quiera venir a la cena, va a ser en un italiano buffet libre al lado de la calle fuencarral (c/san Andrés) se llama Toppolino…

Quien quiera venir que venga, que habrá tema!!! :smiley:

¿y eso que conlleva? :smiley:
Nos vas a hacer alguna guarrerida asexual o algo asin?

si si … eso de que habrá teeeeemaaaaaaa, se ha quedado un poco como mmmmmmmmmmmmm, sospechoso :smiley:

Salu2

P.D.: felicidades por descontado … por descontado que no puedo acudir quiero decir jejeje

:batman:

FELICIDADES FIDO !!!

Sintiendolo mucho no puedo ir…ya me tomaré un “pelotazo” a tu salud…

…ya sabes, las obligaciones son lo primero…y mis colegas los de las japos dicen que Almeria es “su circuito”, tengo que ir a poner orden !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Como ya te he comentado antes, me sera imposible ir a la cena, pero no descarto pasarme por el vapor. A ver en que estado estoy despues del viaje :buck2: :wink:

Muchas gracias de todas formas por la invitacion :wink:

pena no poder asistir :cry: :cry: :cry:
felicidades tito norman que cumplas otros tropecientos mas :wink: :wink: :wink:

Coño, Norman, muchas felicidades…cumples 22 años, no?..de carcel, digo. :smiley:

Pues Elena y yo seguramente q si vayamos si no es así te lo confirmo

Os esperamos a los dos o a los cuatro :wink:

Felicidades Fido!!! ya me han comentado algo por tlf :slight_smile: gracias … pero tenia una cena de navidad organizada para ese dia GRRRRRR q rabia lexes. Bueno, a la cena no voy por no ser una malqueda con estos amigos, pero me paso por el Vapor más tarde, o por donde esteis. Ya hablo con Joy , q es mi reportera dicharachera :wink:

Pues sintiendolo mucho, y agradeciendote la invitacion, me sera imposible pasar a felicitarte (Pero lo haré, no creo que se me olvide ::slight_smile: ) así que, confirmo mi no asistencia.

Pasalo muy bien!!! Y disfruta!!!

Gautxori hombre!!

Pero bájate anda…, si son 2 horitas de nada!!! >:D >:D

Un saludo :wink:

Me encantaría que pudiése venir Elena, a ver si es posible Raul ::slight_smile:

Senda qué hace mucho tiempo que no te vemos :knuppel2:, haz un hueco en tu agenda…, bueno ya sabes que nos gustaría si no se puede pues para otra ocasión :wink:

Gracias de antemano chic@s, pero…
… mañana, a ver si pillo en caliente al dueño del Vapor (Vicente), y en vez de unas copichuelas a ver si pueden ser unas botellas :2funny: :crazy2:

FELICIDADESSS NORMAN

Gracias por la invitación general, por mi parte te digo que si puedo me paso por el vapor para acompañaros con alguna copita y asi felicitarte en persona… que son 18 ya, no? :wink:

un abrazo de antemano

se agradece se agradece… a las desmocañas de hoy no podemos, pero a lo mejor el sábado sí que podemos escaparnos… quien sabe :)))

Felicidades adelantadas!!
No me podré acercar, estaré por portugal y galicia, un oporto irá por ti! :wink:

Pasaté si puedes y con tu chica claro, y de paso traeme la camiseta :wink:

Pues otra vez será Jose :wink:

Yomis & Marga tenemos un laaaaargo debate pendiente :2funny: :2funny: (por cierto se va a pasar tambien Darumas, osea que preparaos :knuppel2: )

Felicidadeeeeees¡¡¡¡ tronco, me apunto sin seguridad a la cena, pero al vapor fijo que sí,

Hola tron, otro que no puede ir pero otro que tambien te desea

FELICIDADES

Ya te tiraremos de las orejas en otra ocasion, ademas ya no queda nada para la cenita del 15, y a esa si que vamos mi princesa y yo…

FELICIDADES de antemano merodeador :wink: >:D,creo k me apunto a todo como siempre ,y si me rajo teneis mi permiso para hacerme un por fuera en el atazar, ayudaria bastante ademas de saber donde es ,a k hora es la cena.
Ciao bambino