Invitaciones para el Opel Padel Tour

HOla a todos…

No se si por aqui habra a alguien que le guste el Padel. Yo por mi curro me voy a tirar todo el fin de semana en el Club de Campo asistiendo a este campeonato.

Tendre que estar alli la mayoria de los dias, si alguien quiere aprovechar y verlo y tal, tengo entradas de sobra. Me podeis dar un toque al movil durante el finde para ver algun partidillo si quereis (yo no he visto uno en mi vida, jeje) o tomarnos unas birritas hablando de motos (creo que tendre muuuucho tiempo libre).

Desde el Jueves hay partidos de semifinales y los jugadores comienzan a ser buenos, es un campeonato de referencia en el Padel.

V´sssss

Yo mañana tenía pensado ir por ahí, a jugar y a ver algun crack…
Iré con mi novia, y con unos amigos (él tiene un club de tenis/padel y lo vive!!).
Si me paso te aviso, aunque todavía sigo sin moto hablaremos igual sobre ella y las demás ducas jaja

Gracias!!!

joder Peibol, no sabia que te codearas con las “altas esferas”, Jose Mari y demas… JUAS JUAS :smiley:

juas juas… Ira Jose Mari 8O

Pues Bruno yo la verdad que no he cogido una pala de padel en mi vida… vamos que hasta hace 2 semanas escribia Paddel… jajaja como Tennis… no?? :lol:

Buneo Neron yo andare por ahi… si te animas me das un toque y nos tomamos algo.

^^ Por cierto, en la entrada pone entrada libre… asi que lo mismo puede entrar todo el mundo y yo voy de sobrao y luego todo el mundo puede pasar… :smiley:

V´ssss

si te sirve de consuelo, yo tambien pensaba que se escribia paddel… :oops:
que dabuti, con “txemita” y compañia… JUAS JUAS :smt044 … :vom: