INVOCACIÓN-CONVOCACCIÓN DESMOCAÑAS JUEVES 25 nov

Hala pués unas desmocañas el jueves 25…¿Asturiano?

Por el culo te la hinco!! :smiley:

Me apetece, pero no se si podre ir. Alguien con sidecar para que me lleve? :2funny:

Un colega está restaurando una silla de porteadores del siglo XVIII, si quieres se la pido y te llevamos bajo palio con banda de música :wink: :wink: :wink:

Me mola la idea!!!

entre semana empiezo a tenerlo complicado ??? ???

pero el finde repetimos ya! :wink: :wink:

YORS…
sidecar no es…
pero asiento de copiloto…
a tu disposición…

Gracias, pero no puedo ir de paquete.

Sorris, pero uno que se cae. Me tomaré unas cañas en lisboa, escuchando un fado, a vuestra saluz…, cerquita de la torre de belem y el monasterio de los jerónimos…

Yors, Ygerna irá enlatada… Últimamente es… ¿la paquete de mi chica o mi chica paquete?? ya sabes, la noche me confunde…

La noche, el oporto y las lisboetas (cuidado que tienen bigote…)
::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

y te equivocas… voy en moto…

Hola! pues probablemente me apunte pero salgo de currar a las 21h… ande está el asturiano? No será el que está enfrente del mercado de fuencarral (casa hortensia creo)? Sobre qué hora iríais?

Vsss

LA CAMOCHA. c/Fuencarral 95. Metro Barceló


Hola yo me apunto a que hora seria ?

Nos vemos allí a las 21,30, apuntarse los que vayan a venir para darle un toque a Miguel ( metre )

1-Juanchinguer
2-desmovallecas

Joer, yo iria, pero tengo la moto a 300 kilometros :cry: :cry: :cry:

Si te apetece venir vén, nó serás el único que venga en coche ú metro

Ainsssss…
yo voy en lata…

1-Juanchinguer
2-Desmovallecas
3-Ygerna
4-Antonio (el de la bañera…)

Nosotros no vamos a poder ir por compromisos familiares, pero nos acordaremos de vosotros y de lo bien que vais a cenar :\

Disfrutad!!

Una adquisición más y una caida menos…

1-Juanchinguer
2-Desmovallecas
3-Ygerna
4-Aurora (Oryx)

PATERVALLEKAS…

hecho el encargo…