Iríais a vuestra boda en moto?

yo creo que casi todos los que amamos este mundo, lo hemos pensado alguna vez, eso si el que se vaya a casar :2funny: :2funny:

pq yo ni hablar del peluquin >:D :2funny:

La abuelita y yo lo que sí hicimos fue el viaje de novios en moto, nos recorrimos Andalucía en una Goldwing,

Joe, la verdad es que sería un puntazo llegar al juzgado (o la iglesia para el que quiera) montada en moto… ::)… Un vestido blanco con una cola de 3 metros y en vez de bajarte de un cochazo lleno de lazos blancos, te bajas de una Ducati roja sorprendiendo al personal… Eso si no te has volado antes por el camino con ese pedazo vestido JAJAJAJAJA :smiley:

Desde luego, es para pensárselo 8)

Pues yo pienso igual, estaría encantada de llegar al juzgado con una ducati blanca 8) y con toda una cola de ducatis más haciendo el máximo de ruido permitido (se intentaría buscar un ayuntamiento que no estubiera al lado de los mossos… por precaución…) >:D y luego rutilla guapa hasta el restaurante…

Total si algún día encuentro un mozo con el cual la declaración de la renta conjunta me salga negativa y me devuelvan algo del robo de cada año… me casaré… casarse por casarse… es tontería!

De casarme, que es algo que aún no tengo muy claro que quiera hacer, me parece una de las mejores maneras para hacerlo. Que queréis que os diga, la sola idea de casarme de forma convencional hace que se me ponga cara de vinagre.

Cuando decida si quiero casarme… sopesaré seriamente lo de aparecer en moto con escolta incluida.

Eso si, lo del banquete o es 0,0 o habrá que pensarse en dejarla aparcadita.

Willow, como molan las fotos, sobre todo la de tarta y los novios de la tarta… muy originales :wink:

Y sobre lo de ir en moto a mi boda, pues si alguna vez me caso… si que lo he pensado más de una vez lo de llegar a la iglesia en moto, aunque con el vestido sería un poco complicado… no sé si tendría que conformarme con que llegara el novio en moto y que después desde la iglesia hasta el lugar del banquete siga una comitiva de motos al coche de los novios.

Joder!!! Willow!!!

Aun recuerdo el momento ese del:
-Y yo os declaro marido y mujer" Acto seguido se encendian todas las DUCATI y empezaban a rugir a TOOOOOPEEEEEEE las motos con sus respectivos TUBARROS!!! ““BBRRRRRUUUUUUUUUUM BBRRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUM…”” Ensordeciendo a la peña y dejando a todo el mundo boqueabierto!!!

IN-CRE-I-BLE!!!

Me alegra que os hayan gustado las fotos, lo que dice Magno es verdad, escuchar todas las Ducas a la vez con los Termis en el momento exacto, fue la ostia!!! ;D

Desde luego les agradezco otra vez a todos que se acercaran por allí :wink:

Pues si a mi marido (pezglobo) se le hubiese ocurrido acercarse en la duca a la iglesia, vamosss, salgo corriendo. A mi modo de ver no procede.
Pero para gustos los colores. :wink:

Yo la aparcaría al lado del altar bien a gusto :2funny:

pues a mi me hubiera encantado que el grupo que estaba listo para mi boda hubiera venido, lastima que se pueso a llover a mares esa misma tarde.

POr cierto Viky esto post no lo habia visto hasta hoy, en que estaras pensando?

Ni yo tampoco Toni, ni yo tampoco.

Planes a corto plazo Vicky?? 8)

Y a nosotros acompañarte pero la lluvia nos frenó

Y de momento ya sabeis que yo no me caso

Bueno Vicky por si eso puedes contar con mi moto, lo dicho por si eso

jejej molaria en un sidecar la novia y el novio en una ducatona haciendo caballitos!!!
me resulto curioso hace unos años ver dos pedazo de camiones por el centro d ela ciudad a toda pastilla y pitando…era la novia delante y el novio detras…me quedé perplejo…y partiendo me d ela risa…muy original…si… :uglystupid2:

…No iria, por no ir, no iria ni a la boda >:D

Yo llegue a la Iglesia en moto junto a mis amigos, la gente se quedo alucinada cuando vio llegar 10 tios en traje aparcar a la puerta de la Iglesia.
Mi mujer llegó en coche y hacia el restaurante nos fuimos en coche (abandone a mi pobre moto…).

Sinceramente os recomiendo que hagais algo original, es un aburrimineto que todas las bodas sean iguales, asi que darle un toque especial hace que sea única.

Un saludo y V’sss

Seria la ostia de curioso, todos los invitados moteros, vestidos da gala y con la cachorra limpia, y el novio y la novia llegando en moto a la iglesia, y al salir en vez de tirarle arroz, todo el mundo dandole gas…
seria una boda muy diferente eso seguro, pienso que en un dia tan especial para los que se casan, que lo
eligan como quieran pasarlo, haya cada uno… seguro que no lo olvidan vicky, cuenta con mi moto
por si tienes planes…yo mas bien soy novio a la fuga no va conmigo eso de casarse…(para eso tengo una ducati para salir pitando…jajaj)