Iríais a vuestra boda en moto?

La verdad es que sería un puntazo llegar al lugar en cuestión (sea iglesia, juzgado,…) en la monster. >:D
Si alguien lo ha hecho y tiene fotos es el momento de compartirlas.

Pero dónde te crees que estás? ¿En un foro de Harleys?
:2funny: :2funny: :2funny:

Bueno, en el remooooto e hipotéeeeeetico caso de que quisiera casarme :knuppel2: estaría bien llegar en moto al lugar de la boda pero haciéndolo de forma que quede como anécdota curiosa para sorprender a familiares y amigos. Nada de casarme con el mono puesto o flipes de esos. Yo es que soy muy discretico.

También toco en varios grupos, y no creo que montara un escenario en la iglesia para tocar el mesías melena al viento… o tal vez si… :coolsmiley:

Como una imagen vale más que 100 palabras, os dejo un par de fotos de mi boda del año pasado. :coolsmiley:

Me casé con traje (aunque bastante informal), pero llegué en 1098 (prestada, eso sí) con una comitiva de unas 30 personas de la zona catalana.

Os aseguro que sólo por ver la cara de los asistentes valió la pena. Además, ya que las bodas están llenas de topicazos infumables, al menos hay que ser un poco tú, no? ;D

Fijaos en la última que salen los novios que se suelen poner encima de la tarta, regalo de mi mujer. Es una réplica de nosotros y mi Monster, hasta con el mono que tenía antes ;D

O sea, que no voto porque queda claro. Muy recomendable. :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Si alguna vez me decido…ni me lo pienso…por supuesto >:D…yo en la mia y el en la suya…eso si que seria un puntazo…y con un par de zapatos rojos… :smiley:
willow…me encantaria haber visto tu llegada en la 1098…sin palabras se quedaria la gente :wink:

jajaja qué bueno wilow!! ;D ;D ;D

Por este post deberian pasar josedesmo y raquel que tambien te pueden contar como fue su boda :smiley:

Pues yo ya he estado en varias con moto, pero como dice bassjavi en Harley ;D ;D

Es más en la última, la novia la llevó una Harley son Sidecar y escolatada por 25-30 Harleys , así que ibamos al juzgado y por poco nos quedamos >:D

La verdad es que es un puntazo, pero yo creo que no me atrevería (creo que soy demasiado tradicional). :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
Un saludo.

La verdad es que nos lo pasamos bien de verdad. Me imagino que es la perspectiva que te da casarte a partir de los 30… ;D ;D Vamos, que haces lo que te sale de las narices.

Pero hombre, si tu pasión son las motos, habrá que dejar algo de eso el dia de tu condena, no? ;D

Josedesmo y Raquel se que fueron con la comitiva de la iglesia al lugar del banquete, nosotros fue distinto porque era una boda civil (todo junto, vamos). En su caso no fui porque todavía no estaba por aquí.

Y lo mejor, la gente. Era un sábado por la tarde y perdieron el culo por venir, lo cual es de agradecer a tope. De hecho una foto de nosotros con todos ellos están en las páginas centrales del álbum de boda, como tiene que ser. :wink:

Pues yo si un día me caso, por supuesto que voy con la Ducatona a mi boda… ;D

Y la meto hasta dentro de la iglesia y todo… :2funny:

a la tuya iremos en moto no ? :smiley:

Pues no queda para eso ;D ;D :stuck_out_tongue:

Yo tengo claro que la mia sera una boda motera pero antes me tengo que buscar a la futura esposa y si es posible motera o por lo menos que le guste ser mi “paquete” >:D
estoy en ello, cuando la encuentre estais todos invitados al evento :wink:

Capaz de casarte con tal de meterla… ::slight_smile:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Albertoooo, te están poniendo una fama por todos los foros :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Lola

qué grande willow. imagino el careto que pusieron todos.

precisamente ayer estuve en boda y pensé, y si en la mía llegase yo con la monster? sería acojonante para el personal.

completamente de acuerdo en que hay muchos topicazos estúpidos en las bodas, por qué no poner algo de personalidad?

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¡¡¡ Yooooorrrttttxxxxxxxxxxxxx !!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

;D

Yo te le recomiendo…pero no lo mejor es que vayas tú en moto y tus amigos te “escolten”, haciendo el acompañamiento musical… :wink: Nada, que invitas a unas cervezas y seguro que te acompañan todas las Ducati de tu zona!!!

yo a la mía fuí en gold wing… :smiley: :smiley: y escoltado por mi peña motera por sorpresa, aún me emociono cuando lo recuerdo…

Viky, ¿me he perdido algo? ::slight_smile: