Hola chicos que tal? Os comento tengo pensado ir a la Isla de Man, no se si va a poder ser este año, pero lo intentare… Alguno me podia decir lo pasos a seguir para organizar el viaje, las rutas, alojamiento, ferrys, ect… Si alguno de vosotros vais a ir contadme como lo habeis hecho.
Muchas gracias de antemano
Hola, joer la isla de Man, vaya pasada, es lo mejor que puedes hacer en tu vida. yo voy en 2008, ya estoy mirando algo, para 2007 es ya muy difícil por la celebración del centenario del tt, ya solo quedan billetes de ferry para llegar una semana antes y marchar una semana después de las carreras, así que chungo, por lo menos lo que yo encontré en Internet. pero para el 2008, ferry Santander- plymouth, de plymouth a liverpool en moto que son unos 400 km y de liverpool a dover la capital de la isla. Para dormir, yo personalmente voy de mochilero, con mi tienda, mi chica, y mi monster, pero con buen presupuesto hay muchos hoteles de todo tipo, casas particulares, pero esto reservando con muchisima antelación, así que ponte a estudiar ya. vete, no lo dudes. Nos vemos en el Mad Sunday 2008. Suerte
“Mad Sunday”,… Qué bien suena eso!!!
L´ssss
Juer que envidia…!!!
TT 2008…??? buff que se me va la cabeza… es uno de mis sueños…
Te faltan …!!! jajajaja Q casualidad!!
Coño bloom organizamos algo?? o no te dejará tu novia…
Pinta bien a ver si mandamos un regimiento murciano a esa isla decidme algo
Coñoo pues es plan de organizarlo…
Yo también me apunto!!
ya se puso este link hace tiempo…pero este tio cuenta muy bien como es el viaje a la isla de man ;D ;D ;D ;D
el proximo año parece que en el TT va a estar un piloto muy famoso que le mola el numero 34 :
el proximo año parece que en el TT va a estar un piloto muy famoso que le mola el numero 34 :
No jodas?? coño… me encantaria ir pues… pero este año mal… TT 2008 es el mio.
ISLA DE MAN: El paraíso del motero, donde la fición esta por encima de todo…
Pues yo, junto con 4 amigos más, nos vamos este año hasta allí.
Eso del centenario tiene que ser digno de verlo…
Lo único, que nos hemos dormido en los laureles, y pillamos el Ferry de Liverpool a Douglas a primeros de septiembre, y nos toca volver de Douglas a Heysham, porque a Liverpool ya no hay sitio, el miércoles, en plena mitad de las carreras…
Hola chicos que tal? Os comento tengo pensado ir a la Isla de Man, no se si va a poder ser este año, pero lo intentare… Alguno me podia decir lo pasos a seguir para organizar el viaje, las rutas, alojamiento, ferrys, ect… Si alguno de vosotros vais a ir contadme como lo habeis hecho.
Muchas gracias de antemano
Bueno chamjp, te dejo mi móvil, y si tienes alguna duda ó alguna consulta, llámame, y en lo que pueda, te echo una mano…
Lo único el que ha organizado lo de dormir y eso ha sido otro amigo, pero creo que vamos a unas tiendas de campaña prefabricadas, que tienen su pequeña cocina, y cuatro cosas más, por que yo pregunté por un hotel, y me dieron…al cambio… a unos 500 euros diarios por persona :idiot2: :idiot2:
Lo dicho, si no pasa nada raro, a últimos de mayo arranco para allá.
Ya pondré fotos y anécdotas a la vuelta…, que creo que tendré bastantes…
Lo que es una pena es no poder ver al rey Dunlop en acción…
Bueno chamjp, te dejo mi móvil, y si tienes alguna duda ó alguna consulta, llámame, y en lo que pueda, te echo una mano…
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esto de la edad… Se le va la cabeza a uno eh?
653 75 16 92 (Alberto)
Mil perdones, lo acabo de leer ::). Chamjp, Bebeto luego te llamo. Yo estuve en 1998, era el cincuentenario de Honda. Fuí de mochilero, estaba estudiando (ejem, ejem 8)) en Chester (cerquita de Liverpool), y como era uno de mis sueños pilé el ferry y me fuí pa yá.
Como bien comentais, lo de conseguir billete para el ferry es difícil. Normalmente se reserva de un año para otro, en e propioferry ya te solían dar formulari para reservar para el año siguiente. Yo como iba “a píe” conseguí billete de coña, pero el que tenía moto ya lo había conseguido con mucha anterioridad.
Con lo del centenario supongo que estará todo a tope, pero ya he empezado a buscar (espero encontrarlo) una lista de todas las casas particulares que ofrecen habitaciones para la semana del TT que me traje del Tourist info. Con el cambio de casa y esas cosas espero no haberla perdido.
De todas formas, como dijo Arnold “Volveré” >:D algún día en moto. Lo recomiendo, ver en directo a un colgao (por aquel entonces el difunto Joey Dunlop) pasar rozando un muro de piedra “de los de allí” a más de 200 km/h y a 15 metros de uno pone los pelos de punta :uglystupid2:.
En cuanto lo localice os envío un privado.
Mil perdones, lo acabo de leer ::). Chamjp, Bebeto luego te llamo. Yo estuve en 1998, era el cincuentenario de Honda. Fuí de mochilero, estaba estudiando (ejem, ejem 8)) en Chester (cerquita de Liverpool), y como era uno de mis sueños pilé el ferry y me fuí pa yá.
Como bien comentais, lo de conseguir billete para el ferry es difícil. Normalmente se reserva de un año para otro, en e propioferry ya te solían dar formulari para reservar para el año siguiente. Yo como iba “a píe” conseguí billete de coña, pero el que tenía moto ya lo había conseguido con mucha anterioridad.
Con lo del centenario supongo que estará todo a tope, pero ya he empezado a buscar (espero encontrarlo) una lista de todas las casas particulares que ofrecen habitaciones para la semana del TT que me traje del Tourist info. Con el cambio de casa y esas cosas espero no haberla perdido.
De todas formas, como dijo Arnold “Volveré” >:D algún día en moto. Lo recomiendo, ver en directo a un colgao (por aquel entonces el difunto Joey Dunlop) pasar rozando un muro de piedra “de los de allí” a más de 200 km/h y a 15 metros de uno pone los pelos de punta :uglystupid2:.
En cuanto lo localice os envío un privado.
Yo creo que en 4 ó 5 años máximo acabarán prohibiendo estas carreras… ó sea que hay que aprovechar…
Ya Lo tengo!!!, me he puesto a buscar como un loco, ya me extrañaba a mi haber tirado tan preciado tesoro ;D…
Ahora te llamo Bebeto996.
Perdona Chamjp, me había olvidado de vos. envíame un privado con tu móvil y te llamo.
Ya Lo tengo!!!, me he puesto a buscar como un loco, ya me extrañaba a mi haber tirado tan preciado tesoro ;D…
Guardalo bien,ehhhh,porque igual…el año que viene…nos hace falta esa información :
>:D
Si necesitas numeros de telefono para los ferry y alojamiento me envias un privado, te facilito todos los numeros. Tambien tienes la opcion “Euro-tunel” te cansaras de hacer Kilometros.
Por ultimo, te recomiendo que lo dejes para el 2008, este año es el centenario y sera un lio de cuidado.
Centella.