Isle of Man TT

Acojonante como van por el circuito urbano… no se lo habiais visto pero es alucinante.

http://www.linkshard.com/Link.asp?ID=707

Muy bueno el video que has puesto, la verdad que me encantaría ir una vez en mi vida para ver la Isla de Man.

Dejo caer la posibilidad de hacer un viaje a la isla gente del foro, con o sin moto, a mi me da igual, pero ir a ver ese espectáculo.

Gracias por hacerme pasar un grato momento en el trabajo esta tarde…

Un abrazo
Octavio

Anda que no le he dado yo vueltas a la testa pa ir a la IOM,…pero con éste curro,hasta que no la hagan en Agosto,me paice a mi…

Salud.

soy incapaz de ver el video y de bajarmelo… seerá por la hora? ya probaré mañana…

Gracias por hacerme pasar un grato momento en el trabajo esta tarde..

De nada Octavio, a mi tambien me gustaria ir alguna vez, yo creo que es uno de los eventos mas famosos del mundo de la moto, tendriamos que pensar en ir a verlo alguna vez si somos varios.

Eso si es jugarsela entre las calles y no lo que hace el ghost rider ese… que ademas me da a mi que eso esta ‘trucao’… no se corresponde la velocidad que se ve en el velocimetro con como veo yo pasar los coches y como se mueve la moto… no creeis?

Vaya salto que da uno casi al final del video… 8O

Muy bueno mad, yo había visto un cacho en otro sitio, pero este este
mucho mejor… que pasada !! eso es jugarsela y lo demás es tonteria :lol:

es impresionante,yo espero no tardar mas de dos años en poder ir a verlo,aunque eso lo que digo con el WDW y todos los años me quedo igual :cry:

Pfff… en el TT no hay Ducatis. Le quita un toque, ¿no? :smiley: El otro día me regalaron el DVD del 2005, y no está mal… pero sin Ducas… no mola tanto!!

Pfff... en el TT no hay Ducatis. Le quita un toque, ¿no? :D El otro día me regalaron el DVD del 2005, y no está mal... pero sin Ducas... no mola tanto!!
yo tengo el del 2004, si quieres cambiamos :-D

Porque no me los dejais y hago unas copias de los dos… :smiley:

pos hala… a vuestra disposición queda. (sólo por la módica cantidad de 6 euros o accesorio de carbono por derechos de copia pirata… jejeje :wink: )

zoom,te lo cambio por la chupa que llevas en el avatar :smiley:

el jueves llevo el mio y te lo copias :wink:

jejeje… mañana te enterarás el porqué de tanto regalito… :smt113
La chupa… me caguen la leche, con tanta lluvia ni la he estraenado, coño!
P.D. Se las dejamos al mad y que haga las copias pertinentes? a tí? a los dos? que bueno, que lo que querais!!!

que bonito el video,Yo con el curro que tengo veo muy mal de lo ir a eso.Pero en fin,serafin. :lol:

que bonito el video,Yo con el curro que tengo veo muy mal de lo ir a eso.Pero en fin,serafin. :lol:
no pasa nada,eso es para ir en las vacaciones y asi pasas unos dias en la isla :twisted:

Pues llevarmelos, los paso al ordenador y hago copias en DVD, os los puedo devolver al dia siguiente.

Para eso pagamos el canon, no??¿¿ :twisted: