Hola a ver como te va…dentro de poco tendré que pasar yo la ITV a mi MTS1100S con colas homologadas Termi, filtro DP, y centralita DP…espero no tener que quitar nada para pasarla. Simplemente ponerle los tapones a los escapes y punto.
Si tus Termis son homologados no deberias tener ningun tipo de problema. Eso si con DBKiller y el papel de homologacion o ficha. No se si solo con que lo ponga en el escape vale. Suerte
Amos a ver, a mi entender, con el kit termignoni, escapes, centralita y filtro abieerto, y supongo que has suprimido el catalizador, no?
Yo creo que así en teoria no cumples los requisitos. No lo sé seguro, creo que tienes que ir de serie menos en las colas si estas no estan homologadas. En todo caso, mucha suerte.
Bueno, eso si que no me lo esperaba… ITV favorable. con supresor de Radical Ducati, centralita filtro y escapes termignoni.
decibelios ok, por debajo del máximo, y el CO, en la ficha técnica dice 115%, y me dió 120%, así que ok, y sin tener que regular nada de emisiones ni nada.Muy contento, aunque casi no me dan el sello porque he perdido el certificado de homologación 0443 de los termis… Si alguien lo tuviera y pudiera escanearlo seria un puntazo, ademas de unas cervecitas pagadas si pasa por Tarifa , Un saludo, y de nuevo, muchas gracias… Marc
Yo llevo los termis de Carbono, que no están homologados y hará un par de meses que pasé la ITV sin problemas poniendo únicamente los DB Killers, y cambiando los discos de orden del embrague porque no veas el ruido que hacía la pandereta. :2thumbsup:
Bueno; pues ayer pasé la ITV sin novedad y con todo montado. Con los termi, el filtro de aire abierto, caja modificada, centralita y los db killer puestos.
Oye Hardcore, no encuentro el certificado de homolgación 0443, el de los termis para la 1100. Pasé la itv porqué el tio se enrrolló menos mal que tenía la inscripción detrás. Tu serías tan amable de escanearla y enviarmela? o colgarla por aquí, creo que hay más gente con el mismo problema. En Termignoni no se dignan a responder los mails, y en Desmodrón, que es desde donde me los mandaron, me piden la factura, que tampoco encuentro. Gracias
A este paso la pasan a escape libre… jaja, de todas formas en las ITV o no se enteran de nada o se enteran de todo. El problema de que te tiren de la ITV es que te dan baja temporal si no lo haces en plazo y eso ya si te cuesta dinero… hace tanto que no paso una…
yo la he pasado en Toledo, en la que hay en el poligono industrial, la que lleva mas tiempo, con termis de carbono sin db killers y muuuucho miedo jjjj
Estaría bien que cada uno suelto lo que le rote, pero por el bien de la mayoría, sería de agradecer n mínimo de criterio a la hora de postear según que cosas.
Es bien cierto que entre ITVs hay muchas diferencias, e incluso entre los técnicos que analizan las motos también; por ejemplo a m,i con una diferencia de dos semanas en el mismo sitio, de una moto me dijeron que con CO2 al 2,6 tendría que bajarle, y la otra con el CO2 al 3,6 que todavía tenía margen… :uglystupid:
El ruido de la ITV se basa en la etiqueta de homologación que hay en una pequeña chapita en el chasis de la moto. Admiten hasta 5 dB por encima de esa cifra, a las revoluciones que marca la propia chapa…That’s all.
No influye ni Terminogni ni nada de nada. Eso si, llevadlas con los dB killers puestos… y cruzar los dedos.En mi caso y aún teniendo los escapes de serie en casa (porsiaca), ninguno de los escapes era el original y sin problemas. En algún caso tengo el certificado de homologación europeo, pero no parece que se vayan a poner tiquismikis con este asunto… todavía. Al menos al centro donde yo voy.
No sé., es que no encuentro ni una simple fotocopia por la red del dichoso certificado. Lo que me molesta es que voy con los escapes homologados y no tengo manera de demostrarlo. En la itv me dijo el operario que con una copia me habría servido… De todas formas muchas gracias