ITV en Pamplona

Mu buenas, os cuento…
Hoy he ido a pasar la ITV al car de mi “mama” (que buen hijo :wink: :wink:n que soy ;D) y de paso he tenido una conversación con el txaval sobre como la pasan a las motos (me toca el año que viene) y me a dicho cosas “CURIOSAS”:
1º: NINGUN ESCAPE QUE NO SEA DE SERIE ES LEGAL. :sad3: es decir que cualquier guardia te puede multar por no ser el de origen :police: :knuppel2: (otra cosa es que sepa cual es el de origen…)
2º: NO PUEDEN LEGALIZAR NINGUN ESCAPE que no sea el de serie ya que no disponen de aparato para mirar el nº de decibelios (gran noticia pa mi jjjj) >:D >:D
3º: NO COMPRUEBAN LOS GASES DE LAS MOTOS hay es donde ya he flipado pero…MEJOR :2funny:

Bueno datos facilitados por: Itv de Noain Navarra.

De todas formas ya os contare cuando me toke, eso si por si acaso…db-killer puestos y cara de bueno (eso siempre jjjj ;D)

Salu2222

Hola,un amiguete mio paso la ITV sin problemas a su 999 con la tapa de embrague abierta,termignonis,leeds y portamatriculas illegal,
Hay quien lo mira y hay quien no,es tener suerte de donde vamos a pasar la itv
Salu2

Hombre, eso de que “no se puede legalizar ningún escape”…

Como mucho te pueden decir que tienes que presentar homologación firmado por un ingeniero y cosas así (como los tuneros cuando ponen un alerón o un faldón).

No estoy muy seguro de que ITV no tenga el aparato de medir el sonido, pero puedo decirte que hace 2 días me paro la poli para medirme el sonido, el tope son 97 db y mi 695 hizo 92 db con escapes originales,

si el escape tiene un numero de homologacion de union europea no hay problemas con el ITV,igual pamplona o madrid o malaga o…
:wink:
saludos I.K.