ITV "ON THE ROAD" - ¿EL FIN DEL TUNING?

Bueno, ese fue un caso muy concreto.
Pero no se puede generalizar por ello…

Quizás lo que te gustaría, sea un poco excesivo :smiley:
Pero perfectamente se podría haber puesto una queja a ese agente y seguramente le hubieran dado un “tirón de orejas”.

Cabrones e ineptos, por desgracia, hay en todas las profesiones…

Esta claro que tienen un filon para recaudar con las motos,saben de sobras que muchas no pasaran la itv y que mejor manera que llevar la itv a las carreteras​:angry::angry::angry:,pero el guardia civil no es el que decide de poner un camion para itv si no los de mas arriba y en todos los trabajos hay buenas y malas personas eso es asi

yo siempre hablo de casos “croquetos”. El que generaliza eres tú :argue:

hubiese dicho “…azotarlo hasta que sangre… :whip:” pero ya me lo ha robao un colega ;D ;D ;D

el Guardia Civil es un paramilitar armado que vela por nuestra Seguridad Vial ;D ;D ;D ;D ;D Menudo contrasentido.

Yo no digo que todos son unos *******. Ni mucho menos.
Solo que habrá alguno, como en todas las profesiones. Hasta hay curas malos! ::slight_smile:
Eso no es generalizar. Lo contrario, si.

Jajaja lo de azotarlo ya no se lleva. Creo que no se puede :smiley:

Los de Trafico, no tienen mucho de GC… son empleados de la empresa DGT >:D

Las empresas miran la rentabilidad.
Esas unidades ITV valen X€ al día. Esa cifra se verá mas que amortizada cada día.
Sacar el helicóptero vale X€ al día. También lo recuperan con creces.
Los camuflados valen X€ al día. Que no se les ocurra volver de turno sin diez denuncias (mínimo) para llegar al cupo.
La empresa DGT lleva años en crecimiento y eso es porque hace “buenas” inversiones.
Pero los agentes no son mas que meros empleados de esa empresa. Aunque son fieles empleados a la misma, porque esa empresa les paga mas que al resto de compañeros que están en un puesto de la España profunda.

y eso, hecho con dinero público, es corrupción. Corromper a un funcionario para que haga rentable una actividad cueste lo que cueste…

9

Jodo, kun,tienes respuestas para todo,:v::v::v::joy::joy:

Esta claro que todo influye a la hora de cobrar, unos por que se lo mandan y los otros por que son muy evidentes :sunglasses::sunglasses:,pero por que hagan su trabajo no significa que ellos sean los culpables

:v::v:

Perdon,obedientes jejejeje

A ver cuando se dedican a perseguir los Audis A8 negros, esos si que roban…