Tengo que pasar la ITV a la moto y he visto que hace un año abrieron esta otra ITV en San Antonio de Benageber, al parecer está e la ctra de La Eliana hacia Bétera.
¿Alguien ha ido con su moto a pasar ITV? Qué tal le han tratado? Son muy rigurosos?
José, yo pase allí la de la 848, cambie colas de escape pero no centralita y la pase sin problemas a no ser por la dichosa luz, me hacia el haz demasiado arriba y no tenia (ahora ya se, joder que facil es) ni idea de como se regulaba. Se pasa rapido y no ponen muchos problemas.
Yo llevé el scooter y no me pusieron ninguna pega, aunque en mi caso es lógico porque lo llevo todo de serie, porque me miraron hasta la homologacion de la tulipa de los intermitentes…
Un conocido que es policía y motero me comentó que en la de Llíria son bastante permisivos, pero aún no he podido comprobarlo.
Anoche pasé la furgo y esta mañana la moto y sin problemas. Pocas pegas en un caso y en otro aunque ambos vehículos están muy originales pero ya se sabe…
Me han parecido majetes aunque yo siempre iba a Massalfassar y tampoco me parecían tan malos como se lee por la red. La que no me gusta nada es Campanar. Y las tres son de la misma empresa…
Bueno despues de un largo letargo vuelvo por los foros, aprovechando el hilo yo tengo que pasar la itv tambien tengo los termis,centralita y no llevo la perola con la que salia de origen, si le monto los dbkillers tendre demasiados problemas.
Gracias