ITV+Termignoni (only for race use)

En breve tengo que pasar la ITV con la monstua 620 y me surge el problema que llevo los termignoni altos en los que pone ONLY FOR RACE USE en la parte interna (se puede leer si la moto esta limpia cosa que no es muy frecuente) y no tengo los originales. ¿A alguien se le ocurren soluciones rápidas y baratas para pasar la ITV? ¿Dónde puedo comprar unos DbKillers en Barcelona? o internet? y tendré problemas con el hecho de que no estén homologados?
¿Podré tener problemas con el filtro de aire abierto?

Que coño mirarán en la ITV? Me recomendais alguna donde tendré menos problemas :wink: por motivos X. Yo en principio voy cerca a la que está del floreal en la C/Muntanya.
Hace poco pasé la vespa del año 77 allí y me salió con unas gilipolleces que te cagas.

Bueno gracias por las respuestas.
L’sssss

No se como lo tienes en BCN, pero yo en Lleida he pasado la M900 con unos RoadsItalia de titanio junto a sus DB-killers. Ten en cuenta que miden ruido y sin los dbkillers… la mia paso justo!

Otra cosa, ellos tienen unas listas de motos donde sale marca y modelo y año, y allí salen las normas que se homologaron para esa moto en concreto.
Mi 620/2002 está de serie, y paso justillo, haciendo mucho menos ruido que la 900/97, pero es que la 620 tiene un nivel sonoro homologado mucho menor.

Luego estan las ganas de dar por saco… segun sean de estrictos, pasas o no pasas. A mi en la 900 me pusieron peros por todo, intermitentes de leds, luces PIAA, etc.

Luego paso sin problemas, al ver que todo estava homologado.

Curiosamente no me dijeron nada por haber cambiado el cuentaquilometros. (fuí con 1500km, y la anterior revisión marcava 65000).

Yo ahora me encuentro en esa misma situación, tengo Sport Classic 1000S con los Termis only for race use, tengo que pasar la ITV este viernes no, el siguiente y estoy de los nervios, el problema es que no tengo los originales así que a ver por dónde me salen…

Hola Javier, no sé si el anuncio es actual xque me pone q es del 2009. Te explico hace unos años en vilanova i la Geltrú pasabas como querías, tenía una Yamaha americana y allí era el único sitio donde no me decían nada, soy de Tarragona, aquí tela según quien te pille. A día de hoy solo conozco en Móra LA Nova que apenas miran nada,pero t pilla lejos.
Espero haberte ayudado.