ITV y escapes de carbono

Puesto que soy nuevo en la plaza: Saludos a todos y enhorabuena a todos por este pedazo de sitio. … gracias a Ferox que es que me ha “traido” hasta aquí.
Tengo una 900 ss del año 99 comprada de segunda mano y me toca la ITV… problema… tengo los escapes de carbono REMUS y no están homologados para pasarla.
¿Conoceis alguna itv de la comunidad de madrid donde la pueda pasar sin problema?..
Un saludo

pues mira tio q casualidad, esta mañana he estado pasando yo la ITV ya q perdi los papeles y necesitava un duplicado.
la primera complicacion me la he encontrado con lo del ruido, resulta q me dice el tio q encienda la moto, me vaje y le ponga el caballete. yo le digo q si pongo el caballete se me apaga, y va y dice q porque la he modificado. coño!!! pero si sale asi !!!
bueno, pues le doy al ruido y la he pasado, llevo los originales y me han dado 85dc.
lo mejor es q coloques unos originales, sino los tienes los puedes pedir prestados.
siento no poder ayudarte mas.
por cierto, bienbenido al foro. suerte!!!

Hola Mon, no conozco los escapes que llevas, lo único que te puedo decir es que yo tenía una monster con unos escapes sil motor (obviamente no homologados), y no me pusieron ningún problema (por ruido) al pasar la itv. Me la tiraron por unos intermitentes minusculos de leds que llevaba.

La pasé en la que hay en la N-I en la salida de Cobeña creo que es, donde la cerveza Aguila (Madrid).

suerte

Depende de cuanto ruido hace, te lo anotan como ligero defecto o tian atrás. Mi antigua Crono con tubarro de competición lo pasaron y pasa de largo de 110dB. Luego me liaron haciendo el CO ??? en una 2 tiempos.
Es que te aconsejo que hables con algún taller enrollado, algunos tienen “mano” para pasar la ITV.