Itv

Hola,me toca pasar la itv a la multi 1000 y me surgido una duda, el año pasado tuve que cambiar el cuentakilómetros que en este modelo dio problemas,compré uno nuevo por eBay y lo instalé yo mismo ,teniendo el kilometraje de nuevo a cero ,quería saber si alguien tiene alguna experiencia o problema al respecto ,muchas gracias

No hay problema

La sustitución de un cuenta kilometros por otro nuevo o usada es totalmente legal y no necesita acreditación, en realidad ninguna reparación salvo la sustitución del chasis y todas las reformas.

En la ITV constataran la lectura del totalizador y quedará reflejada en la ficha, como en años anteriores

Y no hay problema si tienes menos kilómetros que la última vez?

Muchas gracias ,CharlyMts y Andres por molestaros en contestar ,espero no tener problemas, porque la verdad me tiene preocupado el tema, de nuevo muchas gracias :+1: :crossed_fingers:

Ninguno
La modificación de la lectura del odometro es una falta administrativa, ya sea para disminuir o incrementar. En caso de sustitución partimos de la nueva lectura y la ITV solo “da fe” de lo que consta, el salto negativo queda reflejado y ya ya esta

:wink:

Este andrés en la ostia macho, qué no sabrá este mecánico…