Hola,me toca pasar la itv a la multi 1000 y me surgido una duda, el año pasado tuve que cambiar el cuentakilómetros que en este modelo dio problemas,compré uno nuevo por eBay y lo instalé yo mismo ,teniendo el kilometraje de nuevo a cero ,quería saber si alguien tiene alguna experiencia o problema al respecto ,muchas gracias
No hay problema
La sustitución de un cuenta kilometros por otro nuevo o usada es totalmente legal y no necesita acreditación, en realidad ninguna reparación salvo la sustitución del chasis y todas las reformas.
En la ITV constataran la lectura del totalizador y quedará reflejada en la ficha, como en años anteriores
Y no hay problema si tienes menos kilómetros que la última vez?
Muchas gracias ,CharlyMts y Andres por molestaros en contestar ,espero no tener problemas, porque la verdad me tiene preocupado el tema, de nuevo muchas gracias
Ninguno
La modificación de la lectura del odometro es una falta administrativa, ya sea para disminuir o incrementar. En caso de sustitución partimos de la nueva lectura y la ITV solo “da fe” de lo que consta, el salto negativo queda reflejado y ya ya esta
Este andrés en la ostia macho, qué no sabrá este mecánico…