itv

Hola.
Hoy he ido a pasar la ITV de una SR Special que pillé por 600€ para mi compañera, que se acaba de sacar el carné y es una moto fácil para aprender. Bueno, el tema no es ese, sino que respondiendo a varios posts que preguntaban si pasava la itv una moto sin el catalizador, en la ITV de La Seu d’Urgell seguro que si, por lo menos por el tema de humos. Le pregunté al tio si nunca miravan las emisiones en las motos (en la SR no lo hicieron) y me dijo que hasta la fecha nunca lo habian hecho.
Otro tema es si por ruido pasaria, pero con a monster 600 que tenia antes, la pasé con unos syl-motor, y mira que cuando acelerava (sin pasar de 2000rpm y no hasta las 4000 que te piden) la raya que indica los decibelios se salia de la pantalla!!! y me dijo “tienes que cambiar la fibra del silenciador” y me la selló!!!
En fin, que no se si la s4r pasará con el db killer y sin catalizador, pero para eso aún faltan 2 años y pueden cambiar mucho las cosas.

Pedazo de ladrillo me he marcado :smiley: :smiley: :smiley:

Joder vil-s4r de buena zona eres!! que vuelos en parapente me he pegago en tu pueblo… joder de los mejores en mi vida ya estoy deseando volver a pasar unos días en verano por alli!!

jejejejeje … y te quejas por la SR??? … si quieres ponerlos a prube, vamos con mi LAVERDA 500 …y los acojonamos un poco, jejejejeje eso si ques ruido eso … :twisted:

Joder vil-s4r de buena zona eres!! que vuelos en parapente me he pegago en tu pueblo... joder de los mejores en mi vida ya estoy deseando volver a pasar unos días en verano por alli!!
pués si bienes, pegame el toque, que seguro nos vemos :wink: