IV Desmocañas DOC Ducatistas Canarias con invitados especiales

http://www.ducatistas.com/blog/wp-content/uploads/2015/10/cañas-723x1024.jpg

Saludos ducatistas, en esta ocasion os proponemos unas desmocañas en la zona este de la isla aprovechando el cambio de estacion.

Contaremos como invitados especiales con la presencia de Alicia Sornosa y Emilio Zamora, muchas horas de entrenamiento, baches, lluvia, sacrificios y un sin fin de kilometros son la carta de presentacion de nuestros pilotos invitados y todo por una pasion, el amor a las dos ruedas.

Será una noche donde compartiremos mantel y copas, en las horas previas al Ducati Day que nos tiene preparado el nuevo importador Ducati Canarias con un sin fin de sorpresas. Sabemos que muchos estan liados con sus monturas, limpia aqui abrillanta alla, la suspension no va como quiero y alguno esta aun sin su moto… Es por ello que os pedimos un esfuerzo para que vengais a una velada tan especial entorno a un buen fuego.

Seguid atentos al foro.

Desmosaludos!!! :smiley: :wink:

Rica cerveza para empezar el Ducati Weekend :stuck_out_tongue:

Estupenda y tentadora invitación Cristo, serán unas superdesmocañas con invitados de superlujo. Yo no me lo pierdo, allí estaré. Buen trabajo. :wink:

Por cierto el cartel anunciador de las desmocañas ha desaparecido del primer post, o al menos yo no puedo verlo. :crazy:

Y otra cosa más ¡¡¡No se apunta nadie más a estas Desmocañas… eehhh" veo esto un poco paradito. A ver si la gente se manifiesta por aquí y deja constancia de su asistencia para poder programar adecuadamente y reservar el lugar. :builder2: :builder2:

Creo que los usuarios de Mac tienen algunos problemas para ver la imagenes del foro, como por ejemplo el cartel, yo desde mi ordenador (pc) si que puedo visualizarlo, si alguien con PC no puede verlo que lo diga.

Yo voy Desmoenfermos…efectivamente el cartel no aparece en los MAC …supongo que estaria en la parte de la manzana que falta…jajajajajaja
Desmosaludos a todos…!!!

;D ;D :funny: :funny: :funny: Esa fue buena, >:D

pasame el cartel por mail, que no se ve.

Lo veis… hasta el Sr. Presi no puede ver el cartel. ;D ;D ;D

Diego, los adictos a apple estamos condenados a ser excluidos del sistema. :cry: Jajajajaja.