IV KDD ducatistas.com en barcelona

vamos que nos vamos!!! ya solo nos queda un mes para la kdd!! supongo que ya estereis todos apuntaodos, como para perderselo no?? mas de 100 ducatis juntas no se ven todos los dias.

si todavia hay alguno que no se ha apuntado, que lo haga ya que quedan pocas plazas!!! ir al foro de salidas y os apuntais en la lista, luego en la pagina principal encontrareis el formulario de inscripcion, lo rellenais y luego a disfrutar.

espero que vengais muchos, tenemos un monton de actividades y lo hemos cuidado todo al detalle.

QUE TRUENEN LOS LEONENSES EN BARCELONA!!!

Hola Jose.

Pues yo era, y digo era por que creo que me la voy a perder… :cry:, uno de los que tenía ya planeado todo: días de vacaciones, ruta, parada en Zaragoza a dormir (por la fatiga del largo viaje con mi pkte), salida de Barcelona al día siguiente de la terminación de la Kdd…

Y es que en breve, va a ocurrir algo que lo estaba esperado antes y que la cosa de ha demorado… y no voy a estar para estos días listo :sad3: :sad3:

Ocurre, que las cosas no vienen como uno quisiera y al final, todo se va al garete :sad3: :sad3:, ¿y cuántas más me voy a perder durante un periodo?

Toy… abrumaoo, triste, desconsolado :cry: :cry:

Cagoonnn !!! Ya tenía a Eva convencida y todo… :sad3: :sad3:

DE los nervios me esta poniendo…jorgito ???
Que es eso que te va a pasar la seman que vine…más concretamente el día 3 :o
Dino salgo…que a mi me teines en ascuas…no venderas a catalina,??? :tickedoff:

tengo 30 plazas reservadas para los leoneses, va bien o guardo mas?? :slight_smile: