IX KKD NACIONAL 25,26 y 27 de Mayo

Buens a todos, este año nos pilla cerca la KDD NACIONAL, haber si conseguimos ser un gran numero de la ZONA SUR.
Al que nunca haya asistido a una nacional, no le defraudara lo bien que se pasa y la cantidad de buenos amigos que se hacen.
De la zona poco os puedo decir, ya que la mayoría habrá escuchado lo bien que se come por esas tierras.
Venga señores animaros que lo pasaremos bien, yo saldré el viernes por la mañana desde Los Barrios ( Cadiz ) por si alguno le interesa.

Nos vemos en Badajoz :wink:

Nosotros Os esperaremos en casa con los brazos abiertos, y con buen jamón por supuesto. Venga, animaos, que va a haber mas andorranos que extremeños!!! Nos vemos en Badajoz

20 DIASSSS

Vamos que nos keda muuuuy poquito!!!

Madrileños tambien somos unos pocos ,pero me da que los gallegos nos superan ;D

Si, porque valencianos… :\

David no lo dudo, pero esta vez creo que pillare la Autovia, no creo que el peque quiera coger muchas curvas en coche :\

como dice Daviii,es la primera vez que se hace algo así en Extremadura y es una oportunidad única.
A muchos nos cuesta un verdadero esfuerzo económico ir a Badajoz,pero ya me he perdido alguna de las grandes y me niego a verlo en fotos.

La vamos a liarr!!

Buenas a todos, yo subiré el sábado desde Sevilla para volver el mismo sábado, si alguien se anima podemos formar un grupo y total no esta tan lejos para echar el día.

Somos pocos… pero hacemos una de ruido…

Que vayamos… dejame contar…al menos 6 gallegos (y creo que seremos alguno mas), que nos tenemos que hacer ufff de kms… y haya tan pocos de la zona sur…

Debería daros verguenza ;D ;D

Pues os ganamos,ya somos 13 Madrizleños :smiley:

Tenemos que organizarnos animarnos, que tenemos que demostrarles a esta gente quienes son los del SUR, venga chicos que se va a liar la grande en BADAJOZ . A por ellos :knuppel2: :knuppel2:

Vengaaaa, que habemos valencianos que nos vamos a “chupar” 850km de ida y los mismos de vuelta mas los de alli!!! :knuppel2:

Eso es porque vais dando un rodeo como los moteros de verdad ;D

Eso es que vienessssssssssssss!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help:

Me alegro muuuuucho. :wink:

Si puedo cuadrar el tema del vehiculo, estare seguro.

Ya somos 8 gallegos y subiendo… ;D ;D

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo subire el sabado a mediodia ya que curro y es imposible cambiarlo, asi que nos veremos el sabado despues de comer, David, Jose and co. espero veros mamoncetes con Leo y demas gentes. Ciao chavales.

Todavia no he dicho la ultima palabra!!, lo sigo intentando!! :wink:

Bien!!