ja queda poc

Doncs, res més que això, cuideu-vos molt i els que viatgeu, amb compte :wink: que el que comte és gaudir al màxim.

Jo no puc venir, ja ho he dit alguna ocasió, i hem sap molt de greu. Potser, faré una aparició diumenge, però un Vist i no Vist :cry: encara que tinc la roda davantera molt malament, magradaria fer-vos una visita >:D i recollir una samarreta >:D

Doncs res més, moltes fotos, algun que altre video i vigileu mab l’alcohol, que no es gaire bo per la salud :2funny:

L’s

Vinga, a poc que puguis fes una escapadeta !!! :wink:

Por mi parte, solo desearos a los que vais que lo paseis lo mejor posible y si puedo me escapare al menos a saludar a la gente, esto de currar los fines de semana a 12 horas es lo que lleva, no te deja tiempo para nada :\

Te esperamos, Starbreaker :wink:

Yo también os deseo un fin de semana estupendo, que no haya imprevistos en las rutas que hagais, y a disfrutar! :wink:

Eres caro de ver.

Yo tampoco puedo ir, esto parece un post de deprimidos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

la verdad es que si, hace mucho que tampoco voy por las desmocañas, y la ultima vez que sali fue con Rolo y Aphlaton hace ya unas cuantas semanas a Ca la iaia, ultimamente entre los jodidos turnos de trabajo que tengo, el niño que lo he tenido pachucho y el traslado de domicilio he ido de culo, y encima para postre este fin de semana a currar a 12 horas :buck2:
En fin…