Jaaaa payooos un poquito de karmaaaaa

Por la gloria de mi madreee, me den un poco de karma. Ya se que es triste de pedir, pero mas triste es de robar…

Ves como los payos somo buenos primos!!!

Jaaa Riiiichal…la ducatis llena de malacatones :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:D:D:D:D

Vs

Los Karmas se ganan, no se piden :knuppel2: ;D

Es que esto debería ser como el carné por puntos, cada uno tiene 12 de karma, pero puede perdelo si se propasa, pero de entrada, karma deberíamos tener todos…

No se… hoy me levante y vi que no tenia karma, y me sobrevino un poco de depresión, ahora con uno de karma me siento mas aliviado…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

“karmate” paaayo que to ha de llegal…

:smiley:

menos pedir y mas regalar. :knuppel2:

joer, -2, está claro que la broma no ha gustado… anda que… :angel: :angel:

Juer, creo que lo de mendigar KARMA no es muy buena idea no??

bueno rodri yo te dado uno y ahora te faltan menos pa llegar al positivo.Pero quien se dedica a quitar karmas que a mi tambien me kitan…con lo que cuesta ganarlos :sad3:SALUD2

Como decía aquella copla:

Los karmas,ni se venden,ni se compran,…que son como el cariño verdadero.

DDDaameeeeeee un karma que quiero morillllll,daaaaaaaameeeee una karmaa,que prefiero un karma que vivil contigooooo ,ayyyyy dame un karrmaaaaa.

Ay para moril.

Salud.

Pues mira a mi me han dado hasta 3, así que me han quitado 7… demasiado escarnio diría yo… y todo esto de coñita, joder, pos como para haberme metido con alguno.