JAJAJAJA ..... LA GUERRA HA SIDO DECLARADA....

Nos estan copiando la política y plan de crecimiento de zona!!!
Que pasa que nadie aqui es abogado?a ver los desmo-doctores de la zona!!!LLanero nuestro pastor!!!Pero que pasa aqui? que invento es este?? asi se empieza y dentro de poco veremos en su foro… bueno para cuando esas desmo-cañas… uy uy uy uy uy esto no va bien chicos!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Aqui creando polémica… :smiley: :smiley:

LLANERO DIJO:
"Asi no se va a ningun sitio.
¡¡¡Porque todas, absolutamente todas las chicas del foro de Zona Centro son la hostia, de guapas, de simpaticas, de estupendas, de excepcionales, de maduras mentalmente, y sobre todo… unas formidables…¡¡Personas!! "

PERO QUE LUJO DE FORO, APRENDER CHICOS JEJE

hayyyyyy pero que bien que nos tratan aqui estos chicarrones del centro,jejeje.El proximo avatar que me ponga van a ser vuestras caras 8O :smt044 :wink: (porque no se pnerlo que si no… :roll: )Y por cierto todos nuestros chicos muy guapos si,.

jajajajaja me encanta MADRID… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hay que dejar claro que no hay malos rollos…es un pique sano, una rivalidad constructiva que se llama…

Hay un dicho que dice asi: “…los hombres sensatos son los que se adaptan bien al mundo, los hombres insensatos son los que intentan adaptar el mundo a sus criterios…por lo tanto el mundo evoluciona gracias a esos hombres insensatos pues son quienes nos muestran los nuevos paradigmas de la vida…”

MADRID SE MUEVE…SE MUEVE EN DUCATI :twisted:

Pero mira que sois liantes!!! jajaja… Muy bueno!!!

sois la hostia!!!, comometais la política en esto elgran Dios se va a mosquear. La rivalidad tiene que ser bien entendida para que seamos todas las zonas una.

No seamos…, desmo-gilipollas. a ver si luego hacemos una macroquedada nacional y vamos a estar con tonterías. Además los catalanes son peña maja…, por lo menos los que yo coñozco.

Y joder con el Llanero menudo zalamero…, no buscaras algo no??? :roll: :roll:

niños,ante todo de buen rollo :wink:

SEMOS LOS MEJORES !!!

Es un comentario en general,aunque solo conozca de momento a los de la zona centro.A otros “foreros” espero conocerlos en alguna KDD nacional. :smiley: :smiley: :smt023

:smt074 :smt074