JAJAJAJA ..... LA GUERRA HA SIDO DECLARADA....

JAJAJAJAJAJJAJ :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: DESPUES DE DAR UN RULO POR EL FORO, SE ME HA OCURRIDO METERME EN LA ZONA CATALAN PARA VER SI ALLI HABLAN ALGO DE CHESTE…Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO LEO ESTO ESCRITO EN UNA HILO…

bueno tios, que pasa aqui joder  ??? que la zona catalana no se mueve ni pa tras hombre. 

no me creo que no haya ducatistas, que somos la comunidad con mas ducatis seguro, y cuando nos damos un rulo y nos comenos una butifarras amb secas, nos venimos abajo  . 

QUE NOOOOOOO!!!!!!!!! 


que no puede ser, que hay que espavilarse, que leo los otros foros de zonas, y se mueven un guevo, hay que ponerse las pilas, pero ya!!! 

necesitamos varias cosas, si alguien tiene mas ideas, que las ponga. 

1- necesitamos vernos entre semana, pa tomar birras y poder criticar a los de las demas zonas  

2- una salida semanal si el tiempo lo permite, sabado o domingo. 

3- unas camisetas guapas de ducatistas zona catalana estarian guays  

4- tias buenas, esto esta prohibido comentarselo a mi mujer  

5- gente, y que nos espavilemos coño!!!!!! 

venga va, que estoy lanzao!! quien se apunta a liarla conmigo??  

la lista, de momento, solo pongo 20  


1- josedesmo 
2- bulldog 
3- 
4- 
5- 
6- 
7- 
8- 
9- 
10- 
11- 
12- 
13- 
14- 
15- 
16- 
17- 
18- 
19- 
20-
_________________
<blockquote>ESTA CLARO QUE DESPUES DE LA KDD QUE HICISTEIS Y DE LOS MENSAJES QUE HEMOS ESCRITO LA GENTE EMPIEZA A TEMER  LA ZONA CENTRO.....COMO DIJE UN DIA..........

MADRID SE MUEVE......SE MUEVE EN DUCATI!!!</blockquote>

EL ULTIMO PARRAFO LO HE ESCRITO YO…JAJAJAJAJJA
CREO QUE EL MENSAJE LO HA INICIADO EL CHICO ESE QUE SE CASO Y FUE EL DUCATI…NO SE COMO SE LLAMA…JAJAJAJAJAJ

FORZA ZONA CENTRO!!!

ya les llevamos algo de ventaja, pero no hay dormirse en los laureles! :twisted:
y no hemos hecho nada mas que empezar… que tiemblen, que la bestia ha despertado y se esta desperezando! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

que bueno,hemos creado un buen pike :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

para cuando otra salidita como la del domingo? :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, bueno… pero no tengamos mas que piques sanos, eh! supongo que igual que tu has leido en su foro, ellos podran hacer lo mismo… :smiley:

Al ataquerrrrr!!! :evil: :evil: :evil:

4- tias buenas, esto esta prohibido comentarselo a mi mujer

Asi no se va a ningun sitio.
¡¡¡Porque todas, absolutamente todas las chicas del foro de Zona Centro son la hostia, de guapas, de simpaticas, de estupendas, de excepcionales, de maduras mentalmente, y sobre todo… unas formidables…¡¡Personas!! :wink:

BUENO YA SABEIS QUE ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI, MIENTRAS NOSOTROS NOS DORMIMOS EN LOS LAURELES LAS HORDAS DE OTRAS ZONAS DE REAGRUPAN PARA LA GUERRA…JAJAJAJJAJ

DE MOMENTO CREO QUE EL TIEMPO VA A EMPEORAR PERO EN CHESTE TENEMOS UNA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTARA QUE MADRID ESTA AHI, QUE HEMOS DESEPRTADO Y QUE RECLAMAMOS EL TRONO…

AJAJJAJA ESTO ME SUENA AL GUION DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS…JAJAJAJAJJA

LO QUE SI DEBE ESTAR CLARO ES QUE TENEMOS QUE TENER COMO ENCUENTROS LAS DSMOCAÑAS (…A LAS QUE TODAVIA NO HE PODIDIO ASISTIR POR DIVERSOS MOTIVOS) Y ALGUNAS SALIDAS QUE NO PUEDEN FALTAR…SON NUESTROS BASTIONES!!!

Fogarty, porque no escribes en minusculas, que asi parece que GRITAS MUCHO! :wink:

ajjajaja … ok Jjajajajjaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

lo de las chicas, como dice llanero lo tenemos solucionado por lo que veo nosotros tenemos muchas y muy guapas…que mas se puede pedir??

de los puntos 1 y 2 de los que ellos hablan tb los tenemos solucionados, desmocañas y saliditas estan a la orden del dia…

cada vez mejor rollo entre vosotros y yo todavia sigo sin moto, bueno sin pasta que es la razon mas evidente…

por cierto alguien sabe como se llama el garito de Neron??

creo que se llama Sense o Senso?

bruno como pones esa foto en el avatar?

me encanta y yo tb quiero poner el culo de una amiga mia…como puedo hacerlo?

describe los pasos contando que soy casi virgen en informatica, paso a paso y con cuidado…jajajajaj

Bueno, bueno... pero no tengamos mas que piques sanos, eh! supongo que igual que tu has leido en su foro, ellos podran hacer lo mismo... :-D

Al ataquerrrrr!!! :evil: :evil: :evil:

El amigo mad4afc ha puesto el dedo en la llaga a la primera de cambio.

Siempre evitando salidas de tono, los juicios de valor, y por supuesto las incorrecciones politicas y demas.

¡¡¡Muy buen rollo siempre!!! :wink: :wink: :wink:

en la parte de arriba de la pantalla, tienes una “tecla” que pone perfil, pinchas y en la parte de abajo tienes otra que pone “AVATAR”, pichas en “examinar” y pones la direccion de la foto que quieres subir. ojo, porque no puede tener mas de 128 kb.

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12665&highlight=
mirar esto,tambien estan igual en la zona canaria :smiley: :smiley:

buen rollito,que somos los primeros y no tiene que haber malos rollos :twisted: :twisted:

Pero que cotillas sois lecheeeeeeeeeee :evil:

Joer Fran… que desde que nos nos abres las patatas…las desmocañas no son lo mismo… nadie se ensucia!

Espero que no fuese nada lo del otro dia… si necesitas apoyo informatico solo tienes que pedirlo!!! que cabrones!!!

500 mensajes y subiendo…

podian dar un premio a la zona que mas tenga a final de año :twisted: :twisted:

eso lo he dicho de coña,que luego os lo tomais todo muy enserio :smiley:

Asi me gusta… la zona centro al poder!! y el que se pique ajos come…
de todas las maneras como ellos dentro de nada van a ir por libre 8O !!!

Asi me gusta.... la zona centro al poder!! y el que se pique ajos come.. de todas las maneras como ellos dentro de nada van a ir por libre 8O !!!

no digas es que la liamos :smiley: :smiley: :smiley:
que bueno :wink: