A rossi en este foro le llevan llamando Krusty hace años, incluso por parte de algun moderador, y nadie se hechó las manos a la cabeza.
Estoy deacuerdo en guardar cierto respeto y no insultar, pero “pringao” no me parece nada grave.
Yo sólo veo a un forero que encontró UN motivo para reirse de Lorenzo (por envidia, por gracia, o por lo que sea…) y a un montón de gente leyende el post y contestandolo, poniendolo otra vez arriba :wall: :wall: :wall: ;D ;D
realmente es muy triste k la gente dedike su tiempo a prestar atencion a estas cosas tan insignificantes, y lo k aun es mas patetico es k nos molestamos en seguir aumentando este circulo absurdo de descalificaciones. No seria mejor aprovechar esto para comentar cosas mas interesantes.
Que mas da el careto si tenemos que quitarnos el sombrero ante ellos Rossi el puto amo y lorenzo la repolla joder como me gustaria mover la moto como ellos.
Saludos a todos.
Lo que más me llama la atención es que normalmente los que se indignan cuando insultan a su piloto favorito, piden respeto y demás, no se cortan en absoluto a la hora de insultar a su piloto menos favorito.
Es lo de siempre, vemos antes la paja en ojo ajeno, que la viga en ojo propio.
Si, pringao y todo, pero si pudiera me cambiaba por donde está él tardando cero coma.
Será lo que sea como persona, como showman o como querais llamarlo, pero es un piloto muy bueno, mientras que a la mayoría de esos que le critican necesitarían un calendario para ser cronometrados en circuito.
PD: Ojo, no os equivoqueis, Lorenzo tampoco es de mi agrado, pero como os dije antes, yo no dudaría en poder cambiarme y poder hacer lo que él hace
Pues a mi Lorenzo me encanta
Pero lo que flipo ye con las interpretaciones que se dan en las fotos en general, la correcta interpretacion la da Gallego
En Avilés nos está pasando lo mismo con el cartel del festival de la cerveza, asi que a ver si os animais y os pasais a tomar unas cervecitas :
Chapó por Lorenzo!!! Es grande…muy grande!!..lo tenemos en casa y no lo valoramos lo suficiente…hablo como piloto, porque tiene y ha tenido detalles como persona que no van conmigo…
Lo unico que puedo decir,que ojala destacaramos nosotros tanto como Lorenzo en su trabajo…y no me gusta su personalidad pero es un buen piloto y no creo que decir tonterias sobre el ,caiga bien o no,sean formas de escribir en este foro.
creo que la gente que se dedica a criticar deberia de intentar mejorar esas frustraciones …
yo creo que Lorenzo lee esto y se mea de risa ,que alguien como “nosotros” pueda llegar a criticarlo cuando esta en la cima mundial de MOTO GP que ahi es poco.
PD:La educación constituye un instrumento indispensable para que la humanidad pueda
progresar hacia los ideales de paz, libertad y justicia social.
Lo mejor es que Fran tiene mas cara de pringao aun que Lorenzo :2funny:
Menuda has liao tio, a ver cuando nos vemos o quedamos para salir con las Hyper´s a hacer MARTILLO MANTEQUILLA MARTILLO MANTEQUILLA MARTILLO MANTEQUILLA por esos caminos que te sabes, que solo quieres enduro. Que estas desaparecido y te hecho de menos