JAJAJAJAJA, Hacía muuuucho tiempo, que no ós ponía nada, pero esta vez. JAJAJAJA

Hola majetes, JAJAJAJAJA. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Todavía sigo despollao, de la risa, JAJAJAJAJA.
Juanchin que sepas que te ties que pagar una comidita, JAJAJAJAJA.
Man da cojones que va el tio tontoner y en la vuelta calentamiento, va y se tira, JAJAJAJAJA.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Pierde el subcampeonato, y lo que es peor la tercera plaza también, JAJAJAJAJA
Y podía haber seguido de vacaciones, JAJAJAJAJA
tengo una hernía desde ayer, no paro de descojonarme, JAJAJAJAJA. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Llevaba mucho sin poner nada, pero esta semana no podía reprimirme, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
A sío todo un espectaculo, el que nos ha brindao nuestro amiguete el Australianin, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Media vuelta de calentamiento y sa convertio en el hazme reir del mundial de moto gp. JAJAJAJAJAJA

Hola, majo!
Pues que cosas tiene la vida. Yo si pongo algo por aquí de vez en cuando. Veo las carreras de MotoGP y otras desde hace bastante antes de tener una Ducati y ni siquiera carnet de amoto. Y en estos últimos años después de ver como una fábrica, como es HONDA, trabajar casi en exclusiva para hacerle la mejor moto a un solo piloto para que ganase un mundial, pues mira que soy lerdo que no soy capaz de arrancar ni media carcajada.
Pero bueno, tonterias aparte, me alegro de que desde el domingo te hayas echado tan buenas risas. Como dicen que reir es muy saludable, pues salud hombre!
Saludos!!!

Pd.: A veces salgo a la carretera con un amiguete que tiene una Pan-European y ahora hace pocos dias una CBR 600 RR. Es un tio de p.m. y si que nos echamos buenas risas juntos.

Serginho,a Frankye no le tomes en serio.
el es asi :smiley:

p.d. querido Frankye,me guardo el comentario para el principio de la proxima temporada :stuck_out_tongue:

Yo me río de imaginármelo a Frankye riéndose frente al televisor.
Lo de Stoner es una anécdota más, le pasa a los mejores.
En moto, en los últimos años, hemos visto a más de uno festejar una victoria una vuelta antes de que termine la carrera, y quedársele la cara pálida cuando se dió cuenta.
Y de las desgracias de SETE ni hablar.
En F1 recuerdo a Mansell festejando el triunfo durante una última vuelta, saludando al público, alzando la mano, y se quedó sin gasolina antes de llegar.
Las carreras son así.
Pero más que volver a ver la caída de Stoner, me gustaría tener el vídeo de Frankye “despollándose” frente a la tele. Creo que nos contagiaría de risa a todos.
Felices Vacaciones a MotoGP, y sigue riendo Frankye, que es muy sano, y hace mucha falta ése tipo de salud. :2funny: :2funny: ;D :smiley: :crazy2:

FRANQUITO, que sigues tan pirao como siempre…

Un abrazo amigo, y no pares de reir que eso alarga la vida ;D :2funny:

Lo que molan las carreras cuando pasan cosas, aunque no me gusta nada como gana el pitufo de Pedrosita, si no es pirandose desde el principio sin que nadie le moleste, NA DE NA, anda que cuando se le arrima el Doctor de hace caquita, y si es el pirao de Lorenzo ni te cuento… ¿Tendra sangre ese chico? :crazy2:

frankye que hacia mucho que no decias nada es verdad…y menos mal que stoner se fue al suelo en la vuelta de calentamiento…porque te aseguro que la jonda esa y el penosa no ganan y claro…fue la ultima carrera de esta temporada y si ganase stoner o yamaha pues seguirias sin decir nada…vete a saber cuando ganara honda el proximo año…jejejeje

ahh una cosa lo mismo el proximo año las jondas montan motor yamaha o ducati que como contratan a gente de yamaha y ducati porque no saben hacer motos…pues vete tu a saber… :wink: :wink:

un abrazo!!!

L´ssss

Es verdazzzzzz, Darumas no saben hacer motosssssss, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Por eso son como el Madrizzzzzzzzzz, el equipo más laureado de la historia del motociclismo, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Seguramente sea por eso mismo, por que no saben hacer motosssssssssssss, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Cuando te compres una moto que no tengas que llevar el kit apreta tornillos, y pegamento, super glue tressssssssss, me lo cuentas panderetaaaaaaaaaaaaa, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

jajaja Frankie si es que lo pones a huevo en el titulo.

Yo creo que exactamente no pasabas por el foro asi como 3 carreras ( 2 primeros y un segundo ) jajaja.

Espero que Stoner el proximo año se tome otras vacaciones porque si no no te vamos ni a ver jaaja ,por tu bien te aconsejo ni veas los entrenos de pretemporada porque si no la hemos liado del todo jejeje