jajajajaja!!! se me ha perdido el candao!!!

Pues eso, que de camino de malasaña a mi casa, se me ha perdido el candado de la moto… uno de la marca FAIN, de color rojo con protector negro de plastico de la llave.

El camino fue: Gta Bilbao, C / Genova, Plza Colón, Castellana, Alberto Alcocer, Costa Rica, Gran Via de Hortaleza…

Si alguno se lo encuentra… pues nada… que me lo diga, que le regalo las llaves. Y si me lo quiere devolver, pues mejor.

No eres el unico que pierde el candado en marcha.

¡Yo perdi un Xena. Se me cayo, le pase por encima …y maldije lo que no esta escrito creyendo que habia sido una piedra…¡tuve que tirar las llaves claro y comprarme otro! :embarassed:

pues no he tenido suerte con tu candado,de camino a casa no lo he visto :o

Tranqui se puede tener peor suerte, yo hoy he utilizado la scutre de mi hermano por eso de que la monstrua está herida a la espera de piezas y claro!, Que comodo es el poder dejar el casco y los guantes, y que sobra espacio pues el GPS tambien!! A las dos horas ni rastro, han debido de forzar el asiento. Total me han volado 900€ que junto con lo de la reparación de la moto me han hecho un agujero de la ostia.

Ya sabeis en la próximas desmocañas paso la gorra.

Joer jejeje,que mala suerte los dos…

Por cierto,vives por Gran Via de Hortaleza???Mi madre vive en San Chinarro :wink: y voy mucho por alli,supongo que compraste la Monstrua en la tienda de Canillas no?Si es una que estaba expuesta más o menos en mitad de la tienda entre otras motos que sepas que yo toqué tu moto ;D …

Salu2 y suerte

Pues no. la compré en Guada. Joder… qué putada lo del scutre! Si es que no se puede dejar el casco dentro!!! :frowning:

Por el candao no sufro… pero me ha hecho mucha gracia.

joe cobaya menuda mala suerte tio, te han quitado todo??? el casco y el gps ??? :o joeeee.

Alegrate Miguel, al menos te han regalado un reportaje fotográfico de la Ho**ia en los discos del DTD 2006 :wink:

Peasso fotos joío :wink:

Eso si, creo que salgo en cinco más o menos. ::slight_smile: